Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

LA DIETA DE LA LIMONADA!!!!!!!

• 3 Replies
  • 5 moms liked this

sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)

Replies:
JCTVCBN
1 mom liked this

Yo me compre el libro el ano pasado, y ya lo lei.

Todavia no lo hago pero si quisiera hacerlo algun dia.

Aguilascfc
Hola Kisa, Bendiciones para ti y felicidades por esos resultados buenisimos que has obtenido por la dieta de la limonada, lo unico que me preocupa un poco de toda esta dieta es si no te causa anemia a causa del limon porque segun he escuchado que el limon te adelgaza la sangre osea que te debilita los globulos rojos, y aparte el chile en polvo no seria danino para tu estomago o te causaria danos en las paredes de tu estomago, solamente lo digo por las personas que quizas tengan algun problema con ulceras o hernias hiatal, que tambien contraen ulceras.. eso tendria efectos a los cuales muchas personas nos detendria o nos pondria a pensar antes de hacer esta dieta, pero aun asi creo que primeramente Dios y si todo va bien cuando ustedes la han probado, ojala que sea tan buena como dicen, de verdad les deceo que todo les salga muy bien y que sea para bien de todas las personas que la traten, Que Dios les Bendiga y sigan adelante con esa motivacion que solo nustro senor sabe dar y que sabemos que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece!!
yessi

fijate que yo me obsecione un dia con hacerla ,,,,,,,,,,,,,,,, y la empese pero solo dure un dia mis limones solo me duraron para eso  y la verdad  al llegar la noche  me daba el olor y sentia nauseas   el syrup   lo aboresi  creo que le puse mucha cayenna  y eso hizo que se me irritara mi gargantita  ,,,,, no lo he intentado de nuevo  ,,, pero si recuerdo que  mi esposo me estaba apoyando y al llegar la noche  que  me regana  y dijo que no queria bolver a verme hacer esas cosas que mejor hiciera ejercicio,,,,,,,