Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Hablando de surtir la despensa... cuando vas a supermercado ...

• 15 Replies

Esoges puras cosas de una marca en especial , compras la mas barata o la de la marca de la tienda???

Criss De La O.

Replies:
karladiego

Depende, siempre veo las ofertas, compro lo mas que puedo en la marca de la tienda pero hay ciertas cosas que si necesitas de una marca especial.

thehappypig

Yo compro solo las marcas que me gustan.  Compro muy poco en las marcas de la tienda porque no usamos mucho de alacena.  Solo tengo frijoles secos, tomates de lata, maiz de lata, arroz, pasta y aceites, vinagres y especias.  Mis especias son exclusivamente de Penzy's y solo me gustan ciertas marcas de frijoles porque las otras resultan mas duras.  Los tomates solo me gustan ciertas marcas porque los demas huelen a lata.  Cuando compro atun, sardinas, tiene que ser especificos porque no me gusta el sabor de otros.  Claro que busco ofertas y entonces me surto para 6 meses.

libelulalatina
1 mom liked this

Depende de los productos, hay ciertos productos que a fuerza tienen que ser de cierta marca, porque las demas no me gusta el sabor,como por ejemplo: yogurt, mayoneza, crema, galletas, etc.

De lo demas, trato de comprar mascas de la tienda, o ver que estar en oferta y que tengo para cupones.

lizy
1 mom liked this

Depende.....trato de comprar siempre lo mas barato , ando comparando precios y asi. Pero como el pan para sandwich, los quesos y la mayonesa los compro de sierta marca.

SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA

dinah
1 mom liked this

fruta y verduras del farmer's market.  Son mejores y mas baratos alli y tambien ayudamos a los rancheros locales.  Y muchas veces hasta me regalan algo.  Todo lo demas de marca, compro mucho para ahorrar come de Sam's club y tambien uso cupones con las ventas en las tiendas.  Tambien quiero compartir algo.  Si les gusta un producto, por ejemplo una crema, mandenle un email a la compania y te mandan super cupones o aveces un muestra de ese producto gratis.  Lo hago muy seguido.  Para pampers, huggies, coke, pantene, productos de playtex para mi bebe, tylenol, Little Remedies, productos Dole, y muchos mas.  Y cuando necesito mas cupones les escribo otra vez.

marthamotuto
1 mom liked this

Pues mira yo cada semana espero los cupones que vienen en el periodico y las de la tienda me queda cerca una SUPERIOR y  los dias de especial veo que hay  y  en otra tienda me queda un poco lejos pero igual voy  espero para llevar mas dinero te hablo de 120 dolares no mas  y me surto para 15 dias en la semana  el martes   voy a una iglesia  cristiana y  ahi dan ayuda de verdura  muy  buena y  fruta y  me la traigo se me hace menos pesado porque haci lo que ahorro en la verdura lo compro de otra cosa  jajajaj y  tambien escucho la biblia  no vaya hacer que me saque  no  es broma

CrissPenaDelao

Quoting karladiego:

Depende, siempre veo las ofertas, compro lo mas que puedo en la marca de la tienda pero hay ciertas cosas que si necesitas de una marca especial.

si concuerdo contigo.. hay cosas que absolutamente no pueden comprarse en otra marca.. o aveces ya estas tan acostumbrada a usar alguna en especial que es imposible... gracias por responder a mi post!!!

yessi

pues yo procuro comprar de lo  mas barato que encuentro en la tienda pero aveces pues unas cosas no salen igual y toca que comprar otra mas carita ......

CrissPenaDelao

Quoting lizy:

Depende.....trato de comprar siempre lo mas barato , ando comparando precios y asi. Pero como el pan para sandwich, los quesos y la mayonesa los compro de sierta marca.

que bien, es necesario ahorrar lo mas que se pueda en estos tiempos.. creo que la mayoria de las mujeres lo hacemos.. sobretodo las que no trabajamos igual hay ciertas cosas que yo solo compro de una marca especifica... gracias por tu respuesta... buen dia!!!

CrissPenaDelao

Quoting yessi:

pues yo procuro comprar de lo  mas barato que encuentro en la tienda pero aveces pues unas cosas no salen igual y toca que comprar otra mas carita ......

Asi es creo que para las mujeres que cuidamos el dinero... =) sobretodo para esas mamas que somos solo amas de casa y esposas.. me refiero a que no trabajamos... y si .. aveces nos toca hace excepciones con algunos productos... buen dia!!!