Hablando de surtir la despensa... cuando vas a supermercado ...
- 15 Replies
Esoges puras cosas de una marca en especial , compras la mas barata o la de la marca de la tienda???
Criss De La O.
Quoting marthamotuto:
Pues mira yo cada semana espero los cupones que vienen en el periodico y las de la tienda me queda cerca una SUPERIOR y los dias de especial veo que hay y en otra tienda me queda un poco lejos pero igual voy espero para llevar mas dinero te hablo de 120 dolares no mas y me surto para 15 dias en la semana el martes voy a una iglesia cristiana y ahi dan ayuda de verdura muy buena y fruta y me la traigo se me hace menos pesado porque haci lo que ahorro en la verdura lo compro de otra cosa jajajaj y tambien escucho la biblia no vaya hacer que me saque no es broma
Muy inteligente... que bien... gracias por tu respuesta buen dia!!!
Quoting CrissPenaDelao:
Quoting yessi:
pues yo procuro comprar de lo mas barato que encuentro en la tienda pero aveces pues unas cosas no salen igual y toca que comprar otra mas carita ......
Asi es creo que para las mujeres que cuidamos el dinero... =) sobretodo para esas mamas que somos solo amas de casa y esposas.. me refiero a que no trabajamos... y si .. aveces nos toca hace excepciones con algunos productos... buen dia!!!
si es unn poco frustrante para las que no trabajamos hacer rendir el dinero y claro tratando de tener lo necesario en la casa para la quincena o para el mes ,,,,,
sigueme en puro espanol
no la verdad es del humor que tenga ese dia o de que tan apretada de dinero ande algo que quiero hacer ahora es hacer algo asi como un menu para solo comprar lo que necesito y no andar de busga asi que se aceptan sugerencias de recetas :)
Quoting xtc_nena:
no la verdad es del humor que tenga ese dia o de que tan apretada de dinero ande algo que quiero hacer ahora es hacer algo asi como un menu para solo comprar lo que necesito y no andar de busga asi que se aceptan sugerencias de recetas :)
Que buena respuesta.. me encanto!!! gracias por responder a mi post... lo que yo hago para no andar de gusga... es comer antes de ir.. porque asi no se me antoja nada a mi... mi grave problema son mi hija y mi esposo.. que ellos no abandonan la tienda si su tina de nieve y sus chips... =)
De nada :)
Quoting CrissPenaDelao:
Quoting xtc_nena:
Que buena respuesta.. me encanto!!! gracias por responder a mi post... lo que yo hago para no andar de gusga... es comer antes de ir.. porque asi no se me antoja nada a mi... mi grave problema son mi hija y mi esposo.. que ellos no abandonan la tienda si su tina de nieve y sus chips... =)

This is a place where we will only post in Spanish! Join the conversation - share advice and talk about whatever's on your mind!