Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Hablando de surtir la despensa... cuando vas a supermercado ...

• 15 Replies

Esoges puras cosas de una marca en especial , compras la mas barata o la de la marca de la tienda???

Criss De La O.

Replies:
CrissPenaDelao

Quoting marthamotuto:

Pues mira yo cada semana espero los cupones que vienen en el periodico y las de la tienda me queda cerca una SUPERIOR y  los dias de especial veo que hay  y  en otra tienda me queda un poco lejos pero igual voy  espero para llevar mas dinero te hablo de 120 dolares no mas  y me surto para 15 dias en la semana  el martes   voy a una iglesia  cristiana y  ahi dan ayuda de verdura  muy  buena y  fruta y  me la traigo se me hace menos pesado porque haci lo que ahorro en la verdura lo compro de otra cosa  jajajaj y  tambien escucho la biblia  no vaya hacer que me saque  no  es broma

Muy inteligente... que bien... gracias por tu respuesta buen dia!!!

yessi

Quoting CrissPenaDelao:

Quoting yessi:

pues yo procuro comprar de lo  mas barato que encuentro en la tienda pero aveces pues unas cosas no salen igual y toca que comprar otra mas carita ......

Asi es creo que para las mujeres que cuidamos el dinero... =) sobretodo para esas mamas que somos solo amas de casa y esposas.. me refiero a que no trabajamos... y si .. aveces nos toca hace excepciones con algunos productos... buen dia!!!

si es  unn poco frustrante  para las que no trabajamos hacer rendir el dinero y claro tratando de tener lo necesario en la casa  para la quincena o para el mes ,,,,,

sigueme  en puro espanol

xtc_nena

no la verdad es del humor que tenga ese dia o de que tan apretada de dinero ande algo que quiero hacer ahora es hacer algo asi como un menu para solo comprar lo que necesito y no andar de busga asi que se aceptan sugerencias de recetas :)

CrissPenaDelao

Quoting xtc_nena:

no la verdad es del humor que tenga ese dia o de que tan apretada de dinero ande algo que quiero hacer ahora es hacer algo asi como un menu para solo comprar lo que necesito y no andar de busga asi que se aceptan sugerencias de recetas :)

Que buena respuesta.. me encanto!!! gracias por responder a mi post... lo que yo hago para no andar de gusga... es comer antes de ir.. porque asi no se me antoja nada a mi... mi grave problema son mi hija y mi esposo.. que ellos no abandonan la tienda si su tina de nieve y sus chips... =)

xtc_nena

De nada :)

Quoting CrissPenaDelao:

Quoting xtc_nena:

Que buena respuesta.. me encanto!!! gracias por responder a mi post... lo que yo hago para no andar de gusga... es comer antes de ir.. porque asi no se me antoja nada a mi... mi grave problema son mi hija y mi esposo.. que ellos no abandonan la tienda si su tina de nieve y sus chips... =)