quien tiene hijos pintores♥yo tengo dos jajajaajja
- 23 Replies
- 1 mom liked this
hola amigas les cuento yo en mi casa tengo dos bebes pintore y son terribles y ustedes cuente mas
suerte......♥ princessa
yo tambien pero yo estoy tratando de borrar sus obras de arte
jajajajaj me pasa la receta para quitar las manchas
Quoting beatriz8771:
los mios son dos tengo dos anios queriendo despintar la pared que me pintaron con marcador permanente jajajja
Quoting susy5:
Yo tengo uno de 2 años , jajajajaja si ve una crayola lo primero es ir a la pared y empesar a pintar jejejeje
es mr.clean maggic eraser a mi me lo recomendaron y me esta funcionando
Quoting blancalove:
Quoting beatriz8771:
lo voy a comprar
Quoting beatriz8771:
Quoting blancalove:
Quoting beatriz8771:
es pero que si te funcione yo estoy quitando mis obras por partes y si me funciono
Quoting blancalove:
lo voy a comprar
Quoting beatriz8771:
Quoting blancalove:
Quoting beatriz8771:
El mio tiene 8 pero cuando estaba mas chico nunca pinto las paredes de la casa, preferia pintarse los brazos o las piernas...una vez lo que encontre escondido debajo de sus cobijas pintandose los brazos.
¡Jajaja! Anoche mi hijo dibujo en la tele con sus crayones. Pero gracias a Dios que son lavables.

Mi esposo acaba de tallar la pared que esta junto a las escaleras, porque mi nina mas pequena decidio "inaugurarla" nada menos que con lo que ella llamo "una arana". Es la primera vez que me raya las paredes, y aunque no creo que vaya a ser la ultima, ojala qu no lo haga en las que se notan mas, porque las manchas de crayola son dificiles de quitar.

Niños Especiales
This is a place where we will only post in Spanish! Join the conversation - share advice and talk about whatever's on your mind!