Aunque no permanentemente, sino de vacaciones. Estaremos alla, mis hijas y yo, durante lo que queda de junio y todo Julio. Me servira a mi para cambiar de aires, estar con mi mama y convivir con mis hermanas. A mis hijas para que convivan con toda la familia y afiancen un poco mas su espanol, que aunque es bueno, tiene que ser mejor.
Nos iremos manejando, el viaje desde aqui es relativamente cerca, y en por lo menos 12 horas, estaremos en nuestro destino. Mi esposo ira a llevarnos, pero el tendra que regresar a trabajar. Ya despues ira por nosotras. No se si las vacaciones las tendra el o nosotras, pero esa es harina de otro costal.
El plan era hacerlo hasta el viernes, pero desafortunadamente la abuelita de mi marido se encuentra muy grave en el hospital, asi es que tuvimos que cambiar todo y estamos preparando las cosas para partir manana. Ojala que todo salga bien, no solamente el viaje, sino que su abuelita pueda superar esta mala racha de salud, y vuelva a su casa sonriente y tranquila.
No por este viaje las dejare abandonadas! no puedo estar sin Mamas Latinas.
Cuidense mucho, un fuerte abrazo a todas. 
me alegro mucho por ti espero que te diviertas y que la abuelita de tu esposo se recupere buena suerte
Ahi pues libelulalatina espero q te valla mui bien a ti y a tu familia. Ahi cuida muchisimo a tus hijas porq uno nunca sabe q pueda pasar...Q Diosita te vendiga mucho a ti y a tu familia. Ahi q envidia q vas a estar con tu mama, comiendo de la comida tan rica, y de un ambrriente tan diferente de aqui.
Well make sure to keep us posted on your trip. ajaja y los mantienes informadas de los chismes ajaja no es q seamos "chismosas" si no "communicativas" ajaja
Well have a wonderful and super safe trip!!

Te felicito porque vas a ver a tus seres queridos,y tambien que se la pasen muy bien y bonito te deseo lo mejor del mundo,para ti y tus hijas.....De todos modos te comunicas con nosotras eehhh;) buen viaje...
que te valla muy bien!!! divierte mucho y pasatela genial y disfruta a toda la familia!! suerte y buen viaje :)
sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)
buena suerte y que les baya super bien en el biaje y que se la pasen sensacional con su familia y ala abuelita los mejores deseos para que se recupere muy pronto,,,,,
buen viaje, k se diviertan muchooooo..!!!!!
Que tengan buen viaje y mucho cuidado en la carretera. Espero que la senora se mejore pronto.
❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋Blanca que te vaya muy bien y Diosito alivie a la abuelita de tu esposo, tengan muscho cuidado, y que bueno que no puedas estar sin mamas latinas,yo tampoco,ha ha ❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋
Hola ke tengas muy buen viaje, ke se alivie la abuelita de tu esposo, ke tengan una feliz estancia en Mexico a ke parte de mexixo vas?? Yo soy del Estado de Mexico y me encanta la ciudad y los pueblos cercanos, ke bueno ke kieres ke tus hijitas hables perfecto espanol es muy bueno ke tengan 2 idiomas, el escribir tmb les ayudara asi tienen mas oportunidades cuando tengan ke trabajar imaginate desde pekenas poder hablar y escribir seria genial.
Feliz viaje

Niños Especiales
This is a place where we will only post in Spanish! Join the conversation - share advice and talk about whatever's on your mind!