Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Me voy a Mexico!

• 46 Replies
  • 7 moms liked this

Aunque no permanentemente, sino de vacaciones. Estaremos alla, mis hijas y yo, durante lo que queda de junio y todo Julio. Me servira a mi para cambiar de aires, estar con mi mama y convivir con mis hermanas. A mis hijas para que convivan con toda la familia y afiancen un poco mas su espanol, que aunque es bueno, tiene que ser mejor.

Nos iremos manejando, el viaje desde aqui es relativamente cerca, y en por lo menos 12 horas, estaremos en nuestro destino. Mi esposo ira a llevarnos, pero el tendra que regresar a trabajar. Ya despues ira por nosotras. No se si las vacaciones las tendra el o nosotras, pero esa es harina de otro costal.

El plan era hacerlo hasta el viernes, pero desafortunadamente la abuelita de mi marido se encuentra muy grave en el hospital, asi es que tuvimos que cambiar todo y estamos preparando las cosas para partir manana. Ojala que todo salga bien, no solamente el viaje, sino que su abuelita pueda superar esta mala racha de salud, y vuelva a su casa sonriente y tranquila.

No por este viaje las dejare abandonadas! no puedo estar sin Mamas Latinas.

Cuidense mucho, un fuerte abrazo a todas. Hugs / Un abrazo

Replies:
libelulalatina
1 mom liked this

Muchas gracias! ya estamos por aca, y hasta ahorita todo bien!!!

Feliz fin de semana! =)

Quoting geysha:

Que tengas un Feliz viaje... !!!! y que todo te valla bien por halla, goza y disfruta de toda la familia 

cometa

I'm sorry / Lo siento muchoque pena que fallecio la abuelita de tu esposo animo y un fuerte abrazo =)God bless you / Dios te bendiga

Quoting libelulalatina:

Muchas gracias Cometa!

la abuelita de mi marido fallecio.Pero gracias por tus deseos!

Feliz fin de semana.

Quoting cometa:

Muy Feliz viaje libelulalatina deseo de todo corazon que todo salga bien en tu viaje y sobre todo con la abuelita de tu esposo God bless you / Dios te bendigadiviertete mucho y disfruta mucho tu paseo Good luck! / ¡Buena suerte!

libelulalatina

Muchas gracias! al menos ella esta descansando y se fue sin sufrir mucho.

Gracias!

Quoting cometa:

I'm sorry / Lo siento muchoque pena que fallecio la abuelita de tu esposo animo y un fuerte abrazo =)God bless you / Dios te bendiga

Quoting libelulalatina:

Muchas gracias Cometa!

la abuelita de mi marido fallecio.Pero gracias por tus deseos!

Feliz fin de semana.

tina
mi mas sentido pesame por la perdida de la Abuelita de tu Esposo,amigos del mismo dolor mi Abuelita tambien fallecio este fin de semana.lo siento mucho y pos ya ni modos la vida sigue adelante no hay de otra.sigue disfrutando tus vacaciones & don't forget my kandys ok que dios bendiga tu familia
almitazih

Que malo que haya sido por motivos de salud, procuren no cnsarse demasiado, si pueden visiten la playa en ixtapa zihuatanejo estan muy bonitas las playas sigan este lugar en verdad es hermozo  Pagina de Turismo en Guerrero

libelulalatina

Muchas gracias Almita, este viaje lo realizamos en Junio,y todo salio bien afortunadamente =)

Quoting almitazih:

Que malo que haya sido por motivos de salud, procuren no cnsarse demasiado, si pueden visiten la playa en ixtapa zihuatanejo estan muy bonitas las playas sigan este lugar en verdad es hermozo  Pagina de Turismo en Guerrero

Blanca, mom of 2 beautiful princesses.

Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.