la investigadora stephanie ortige de la universidad de syracuse , en nueva york ha estudiado bajo el titulo "la neuroimagen del amor" los efectos que produce en el organismo el hecho de enamorarse.
el estudio revelo que el amor puede producir una sensacion semejante a consumir cocaina, y afecta en areas intelectuales del cerebro , el primer desencadenador es el efecto "flechazo" que es una explocion de sustancias quimicas que tarda un quinto de segundo producirse desde el momento de la percepcion de algo que no sha gustado.
ademas el estudio revelo que cuando alguien se enamora , ademas el estudio demostro que cuando alguien se enamora el cerebro puede trabajar en 12 areas simultaneamente para segregar sustancias quimicas que probocan bienestar o euforia.....
asi el amor apasionado funciona de manera mas fuerte en las zonas del cerebro que estan relacionadas con la recompensa y otras zonas que representan la imagen corporal en nuestro cerebro ...
el amor biene del corazon o del cerebro??????
ustedes que dicen?????

sigueme en puro espanol
❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋Ayy yessi yo amo tanto a mi negrito, que a mi me viene el amor por el de mi corazon y de mi mente, y alma awwque suave informacion pusistes!!❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋
si y creo que es la mejor que existe al menos en algunos casos
Yo creo que primero del corazon y despues del cerebro....
el amor es lo mas hermoso que puede existir.... mi esposito me inspira siempre al amor.... nomas que no se lo digo tan seguido para que no se crea el muy muy.....jijijijij
Quoting DulceMariaJG:
Yo creo que primero del corazon y despues del cerebro....
el amor es lo mas hermoso que puede existir.... mi esposito me inspira siempre al amor.... nomas que no se lo digo tan seguido para que no se crea el muy muy.....jijijijij
jijijijiji luego se les sube el orgullito y se creen de mas
sigueme en puro espanol
Ijole! pues si es una droga, yo soy adicta! no se si se originara en el cerebro.. pero definitivamente uno la empieza a sentir en el corazon, el estomago y todo el cuerpo!

Niños Especiales
This is a place where we will only post in Spanish! Join the conversation - share advice and talk about whatever's on your mind!