Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

el amor es una droga

• 5 Replies

la investigadora  stephanie ortige de la universidad de syracuse ,  en nueva york  ha estudiado bajo el  titulo "la neuroimagen del amor"  los efectos que produce en el organismo el hecho de enamorarse.

el estudio revelo que el amor puede producir una sensacion  semejante a consumir cocaina,  y afecta en areas intelectuales del cerebro , el primer desencadenador es el efecto "flechazo"  que es una explocion de sustancias quimicas  que tarda un quinto de segundo  producirse  desde el momento de la percepcion de algo que no sha gustado.

ademas el estudio revelo  que cuando alguien se enamora , ademas el estudio demostro que cuando alguien se enamora el cerebro puede trabajar en 12 areas simultaneamente  para segregar sustancias quimicas  que probocan   bienestar o euforia.....

asi el amor apasionado funciona de manera  mas fuerte en las zonas del cerebro  que estan  relacionadas  con la recompensa  y otras zonas que representan  la imagen corporal en nuestro cerebro ...

el amor biene del corazon o del cerebro??????

ustedes que dicen?????

sigueme  en puro espanol

Replies:
MEXICANBEAUTY

❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋Ayy yessi yo amo tanto a mi negrito, que a mi me viene el amor por el de mi corazon y de mi mente, y alma awwque suave informacion pusistes!!❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋

beatriz8771

si  y creo que es la mejor que existe al menos en algunos casos

DulceMariaJG

Yo creo que primero del corazon y despues del cerebro....

el amor es lo mas hermoso que puede existir.... mi esposito me inspira siempre al amor.... nomas que no se lo digo tan seguido para que no se crea el muy muy.....jijijijij

yessi

Quoting DulceMariaJG:

Yo creo que primero del corazon y despues del cerebro....

el amor es lo mas hermoso que puede existir.... mi esposito me inspira siempre al amor.... nomas que no se lo digo tan seguido para que no se crea el muy muy.....jijijijij

jijijijiji luego se les sube el orgullito  y se creen de mas

sigueme  en puro espanol

libelulalatina

Ijole! pues si es una droga, yo soy adicta! no se si se originara en el cerebro.. pero definitivamente uno la empieza a sentir en el corazon, el estomago y todo el cuerpo!