Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Ando bien ocupada

• 10 Replies
Hola preciosas mamis...les cuento Que el viernes es la graduacion de mi Fefy... Y ando bien ocupada...entre el trabajo, los vestidos, otras dos graduaciones mas, de dos amiguitas de mi hijita, mas la escuela de verano de mi chiquitin....ya se imaginaran, no he tenido tiempo de relajarme aquí con ustedes... Ahorita son pasadas las 1 de la manana, tengo suenito.... Pero aunque sea un saludito les vengo a dejar... Cuidense y sigan igual de lindas mamis... Estoy en mi celular asi que no puedo poner imagenes de esas bonitas que me encanta ponerles ... Saludos a todas...
Posted on MamásLatinas Mobile
Replies:
regalodedios
1 mom liked this

¡Hola Dulce ! Dios permita y todo te salga bien , y cuando puedas dejanos saber de ti amiga

Sandra500
1 mom liked this
saludos dulce y felicidades xser tan buena mama:)
alma34
1 mom liked this

Hola Dulce!!! espero y todo te salga bien y que tengas buchas fuerzas para teminar este projecto tan bonito la graduacion de tu nena que lindo... Bendiciones y cuidate.

MEXICANBEAUTY
1 mom liked this

Hola Dulce que todo te salga de maravillas, que linda person❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋a eres nunca nos abandonas❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋

kisa
1 mom liked this

muchas felicidades para fefy por su graduacion ya me imagino como andas con tantas cosas que hacer!!! espero que todo te salga bien y te diviertas en la graduacion y que tu hija se la pase super!!! felicidades para ella y animo para tiii!!Good luck! / ¡Buena suerte!

sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)

DulceMariaJG

Aqui ando mamis...muchas gracias por sus mensajitos.......hoy me di un tiempito de venir a mamis latinas...

susy5
1 mom liked this
Felicidades por la graduacion de tu fefy , q todo te salga bien , suerte ok
libelulalatina
1 mom liked this

Felicidades a Fefy!!!

y no te preocupes, aqui te esperamos!!!! animo, y no te estreses mucho ok! para que puedas disfrutar de todo!

feliz jueves!

DulceMariaJG
1 mom liked this

Gracias gracias otra vez.... les cuento que tumorrin es el gran dia... ya casi esta todo listo....solo faltan algunos detallitos...

regalodedios

WAO veras todo saldra muy bien

Quoting DulceMariaJG:

Gracias gracias otra vez.... les cuento que tumorrin es el gran dia... ya casi esta todo listo....solo faltan algunos detallitos...