❤ ❥ ♡ ♥ ღ ɞEJERCICIOS ABDOMINALES INTENSOS❤ ❥ ♡ ♥ ღ ɞ
- 8 Replies
- 3 moms liked this
ESTAN EN INGLES AMIGAS,PERO LOS POSTEE PORQUE PROMETEN QUE SI LOS HACEN DIARIAMENTE EN UN MES LA PANZITA Y LAS LONJITAS DESAPARECEN ASI QUE A DARLE AMIGAS❤ ❥ ♡ ♥ ღ ɞ
SIGUEME EN:FOLLOW ME EN: Mamás Con Style Y EN Puro Español
Les recomiendo el dvd de tae bo hecho por Billy Blanks...hay uno que se llama Insane Abs, es muy bueno!
yo intento hacer abdominales pero me duele mucho la nuca sera que los a go mal
me encantaron esos yo hago algunos de ellos y a la verdad k son efectivo gracias 
Gracias Karladiego, lo voy a buscar porque es la parte que mas me disgusta de mi personalmente, mi abdomen y rollitos que se me hacen en la espalda, asi que ahorita me he dedicado mas a los abdominales que ninguna otra parte de mi cuerpo,Gracias
Quoting karladiego:
El video esta bueno!
Les recomiendo el dvd de tae bo hecho por Billy Blanks...hay uno que se llama Insane Abs, es muy bueno!
Tal vez pero sabes al principio cuando yo empeze hacerlos tambien me dolia, ya despues o los hize mejor, o mi pobre pescuezo se acostumbro, ja ja
Quoting beatriz8771:
yo intento hacer abdominales pero me duele mucho la nuca sera que los a go mal
si son muy intensos, pero si trabajan muy bien si los hacemos como una rutina diaria,como al levantarnos si se notan cambios pronto lamolleta
Quoting lamolleta:
me encantaron esos yo hago algunos de ellos y a la verdad k son efectivo gracias
todo es perfecto.... lo unico es que hay que hacerlo en verdad.... meterse en la cabeza que solamente haciendo la rutina, se veran los resultados...no solo viendo.... hay que HACERLO ....
ja ja pues si si mirandolos adelgazaramos, yo ya seria modelo del ano, ja ja si la rutina y la constancia son lo que cuenta
Quoting DulceMariaJG:
todo es perfecto.... lo unico es que hay que hacerlo en verdad.... meterse en la cabeza que solamente haciendo la rutina, se veran los resultados...no solo viendo.... hay que HACERLO ....
SIGUEME EN:FOLLOW ME EN: Mamás Con Style Y EN Puro Español

Niños Especiales
This is a place where we will only post in Spanish! Join the conversation - share advice and talk about whatever's on your mind!