Asi es Dulce !!! creeme que he tenido cada experiencia en este pais que ni te imaginas,lo que pasa es que a medida que te acomodas y mejoras se van guardando esos recuerdos....pero ahi estan!!! son tuyos.... y Que Dios cuide a esa senora donde quiera que este!!!
Quoting DulceMariaJG:
ay que bonito se llamaba como yo la señora linda.... me emocione mucho.... y es que si, a veces nos encontramos con verdaderos angelitos hermosos que nos ayudan, y pues yo pienso que Diosito nos los pone en nuestro camino...precisamente para hacernos felices....
Quoting Rociodeluna38:
Pues yo les cuento que he tenido muchos de esos angeles,Dios ha sido bueno y me los ha puesto en mi camino a la hora adecuada en el momento oportuno!!!
Recuerdo que hace 6 anos cuando llegue aqui en Marzo del 2006 mi hija tenia 4 anitos y en el mes de Mayo cumpliria sus 5 anitos...mi tristeza era grande a pesar de haber llegado por una via legal,pues los papeles del permiso de trabajo se demoraban,mi esposo y yo no teniamos trabajo y las primeras ayudas del gobierno era lentas para nosotros,pues en una clinica donde nos llevaron para hacernos los chequeos obligatorios que nos hacen a los cubanos al llegar aca una senora muy elegante me vio llorando y me pregunto: que me pasaba? y solo atine a decirle:" lleveme para Cuba otra vez,yo quiero irme para mi casa senora uhhhhmm):!!! ella me dijo :"pero no!, como es eso?,ya estas aqui !!!debes pensar en tu hija...porque estas triste? y cuando le conte que no teniamos trabajo,que los papeles no nos habian llegado aun y que en una semana seria el cumpleanos de mi hija y ni un peso tenia para un helado!! ella me abrazo me dijo :"calmate,todo en la vida tiene solucion"le dijo a mi esposo que me llevara a tomar agua ...ella se llevo a mi hija y cuando la volvi a ver mi hija tenia su primer peluche en sus manos...sin yo saber la senora le pidio la direccion nuestra a mi esposo...el viernes llego al efise donde viviamos entonces con una gran bolsa de ropa,zapatos,carteras para mi y mucha ropa para mi hija!! yo me sentiaa apenada pero feliz de que alguien se preocupara por mi dolor...y no basto eso al dia siguiente el sabado volvio y me dijo ven quiero mostrarte algo...tres cuadras mas alla de mi casa habia un parque publico al llegar alli....ay dios todavia se me salen las lagrimas!!estaba el parque adornado todo en la sirenita ARIEL ,pastel,globos,helados,sodas,candys y llamo a los ninos que habian alli que mi hija y mi esposo y yo no conociamos a ninguno y ella le celebro el 1 cumpleanos de mi hija en este pais!!
Ella se llama DULCE MARIA y donde quiera que este QUE DIOS LA BENDIGA!!! ELLA FUE UNO DE MIS PRIMEROS ANGELES EN ESTE PAIS!!!!
Caramba rocio me pusiste a llorar , que señora tan hermosa que dios la bendiga siempre y a ti cuidate que te falta poco , muchos besos y animo en nombre de dios todo saldra bien ☺
LA VERDAD NO FUE ESA MI INTENCION ,PERO CREEME QUE 6 ANOS DESPUES SOLO DE RECORDARLO ,YO TAMBIEN LLORE CUANDO ESCRIBIA ESA RESPUESTA Y AUN HOY LA VOLVI A LEER Y SE ME VOLVIERON A SALIR LAS LAGRIMAS ..PORQUE EN AQUEL MOMENTO NO ME DI CUENTA DE LO AFORTUNADA QUE ESTABA SIENDO!!!!HOY LE DOY GRACIAS A DIOS POR AQUEL MOMENTO!! Y aaQUELLA SENORA...A LA CUAL APENAS TUVE TIEMPO DE EXPRESARLE ESTE AGRADECIMIENTO!!!!

Puro Español