Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Que piensa tu esposin de Mamas Latinas. Com???

• 36 Replies
  • 1 mom liked this

Pues les cuento que mi esposo, ya se acostumbro a verme aqui, y siempre me pregunta que temas vas a poner?, me pregunta que ha pasado con las mamis que ya conoce porque le cuento lo que pasa, me da ideas de los temas, en fin, si mi precioso me mira feliz y contenta con esto que hago, el tambien esta contento... lo unico es que no quiere que descuide a mi hijito chiquito, y como sabe que esto me fascina, pues esta de acuerdo conmigo...

Y tu mami...que dice tu esposin??

Le gusta que andes aqui??

O ya has tenido bronquitas por esto??

Replies:
kisa

la verdad de principio se enojaba un buen ty me regan~aba me decia ya estas ahy otra vez!!!! pero ya ni me dice nadaya se acostumbro jiji

sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)

libelulalatina

LA verdad creo que hasta esta enfadado de tanto que le hablo del sitio y de las mamas! no que no le interese, yo creo que hablo DEMASIADO del sitio =)

hay pero es que soy tan feliz aqui! lo unico es que esta contento de que tenga algo en que pasar mi tiempo.

Laurivette
2 moms liked this
A mi esposo le molesta verme aqui. Dice que somos unas chismosas y que esto es igual a facebook.
DulceMariaJG
1 mom liked this

jajajajaj, ay si ni modo, se tienen que acostumbrar...

saludos a tu Oso....

Quoting kisa:

la verdad de principio se enojaba un buen ty me regan~aba me decia ya estas ahy otra vez!!!! pero ya ni me dice nadaya se acostumbro jiji

DulceMariaJG

ay que lindo tu esposo... yo tambien le cuento de ustedes, y luego me pregunta, jajajajaja y que me cuentas de las mamas? me dice mi precioso...jijijiji y ya le comento... y es que este lugar es bien tranquilo porque somos solo mamas las que andamos...asi todo es en confianza....

Quoting libelulalatina:

LA verdad creo que hasta esta enfadado de tanto que le hablo del sitio y de las mamas! no que no le interese, yo creo que hablo DEMASIADO del sitio =)

hay pero es que soy tan feliz aqui! lo unico es que esta contento de que tenga algo en que pasar mi tiempo.

DulceMariaJG

hijoles a poco asi dice?? y entonces que haces para entrar, solo cuando no esta? o te vale y sigues entrando aunque este en tu casa???

Quoting Laurivette:

A mi esposo le molesta verme aqui. Dice que somos unas chismosas y que esto es igual a facebook.

lasflores

a mi esposo tambien le molesta por eso espero a que se valla a dormir.

Laurivette
Quoting DulceMariaJG:

hijoles a poco asi dice?? y entonces que haces para entrar, solo cuando no esta? o te vale y sigues entrando aunque este en tu casa???

Quoting Laurivette:

Lo siento por el, se va a tener que acostumbrar. Eso si, estoy tratando de no llevarme el celular a la mesa cuando comemos o estar en el celular en mamaslatinas cuando hablamos. Comoquiera, el llega como a las 7pm del trabajo. Tengo todo el dia. Ahora se esta bañando... Jijiji!!!
karladiego

Mi esposo no se hace problema alguno, uno porque no entiende espaniol y dos porque cuando le traduzco a veces le interesa las historias u opiniones.

DulceMariaJG

jajajajajaj ay mami, siempre nos las ingeniamos ve'a... ya me imagino... que solo esperas que se duerma para venir a divertirte.... y en el dia cuando va a trabajar??

Quoting lasflores:

a mi esposo tambien le molesta por eso espero a que se valla a dormir.