esta semana mi novio a estado de vacaciones y el fin que salio me dijo oye mi amor yo te ayudo a labar la ropa y yo pues bien contenta porque pues ya menos trabajo, resulta que le tomo toda la semana labarla y se olvidada que se quedava en la labadora o en la secadora toda la ropa seca regada o mi dios!!! me dejo peor de lo que estaba y le dije no te vuelvo a dejar labar la ropa total que ayer labe toda la ropa lave trastes y limpie toda la casa porque estos dias emos salido y casi no hago nada en la casa pero dios santo la ropa era un desastre :( y tu esposo cuando te ayuda si ayuda o nomas se hace pato?
jajajajaja asi son todos, son como ninos grandotes 
hay, ya me imagino la ropa. mi esposo es un sol el de plano me dice si o no cuando tenemos una carne asada familiar, yo me encargo de arroz de ensalada de las salsas y el de la carne. pero en lo demas mejor le digo no te preocupes mi vida yo lo hago, jajajajajaja mas vale prevenir que lamentar.
yo que estaba media triste y me he tenido que reir jjajajajaj con tu esposo y la ropa ,pero yo tengo la excepcion de la regla mi esposo es divino y como cada vez que vamos al londry el me acompana ahora que acabo de dar a luz,el lo ha hecho solo y creeme no tengo quejas!!! se lleva los ganchos,separa la ropa en la casa por colores y la ropa de la bebe me la lava independiente y con su respectivo detergente y todo...la verdad es que mi esposito es lo maximo!!!
si oye ponia una carga de 3 o 4 garras y se regresava a jugar xbox y de hay luego se le olvidava por estar en el vicio
Quoting Estela1728:
jajajajaja asi son todos, son como ninos grandotes
el tambien a veces cocina y tenemos el acuerdo de que si cocinas no labas los platos y si yo cocino no labo platos pero con la ropa no pudo y le digo ya vez soy mejor que tu porque ice todo en un ratito y se rie nomas el pobre jajaja
Quoting carmin:
hay, ya me imagino la ropa. mi esposo es un sol el de plano me dice si o no cuando tenemos una carne asada familiar, yo me encargo de arroz de ensalada de las salsas y el de la carne. pero en lo demas mejor le digo no te preocupes mi vida yo lo hago, jajajajajaja mas vale prevenir que lamentar.
si ayuda el y si lo hace bien algunas veces pero la ropa y la trapeada creo que son su devilidad :)
Quoting Sandra500:
no...no...mejor yo todo lo ago sola si hase algo lo deja peor de lo que estava prefiero haser corajes yo sola al haser todo...jjjj:) una vez fuela a lavar no doblo luego la ropa parecia que la avia roido un perro...wow en fin hombres:)
bueno que bien que te alegre un poco con mis tragedias, ni creas yo tambien estaba de que si no savia si reir o llorar te digo el si me ayuda y mucho asta le cambia los paniales a mi hijo pero la ropa es su criptonita :)
Quoting Rociodeluna38:
yo que estaba media triste y me he tenido que reir jjajajajaj con tu esposo y la ropa ,pero yo tengo la excepcion de la regla mi esposo es divino y como cada vez que vamos al londry el me acompana ahora que acabo de dar a luz,el lo ha hecho solo y creeme no tengo quejas!!! se lleva los ganchos,separa la ropa en la casa por colores y la ropa de la bebe me la lava independiente y con su respectivo detergente y todo...la verdad es que mi esposito es lo maximo!!!
ese maldito xbox que me lo apendeja :/
Quoting blancalove:
NO MAS SE HACE PATO JAJAJAAJ

Puro Español