Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

no lo vuelvo a hacer :/

• 46 Replies

esta semana mi novio a estado de vacaciones y el fin que salio me dijo oye mi amor yo te ayudo a labar la ropa y yo pues bien contenta porque pues ya menos trabajo, resulta que le tomo toda la semana labarla y se olvidada que se quedava en la labadora o en la secadora toda la ropa seca regada o mi dios!!! me dejo peor de lo que estaba y le dije no te vuelvo a dejar labar la ropa total que ayer labe toda la ropa lave trastes y limpie toda la casa porque estos dias emos salido y casi no hago nada en la casa pero dios santo la ropa era un desastre :( y tu esposo cuando te ayuda si ayuda o nomas se hace pato?

Replies:
Estela1728
2 moms liked this

jajajajaja asi son todos, son como ninos grandotes A carcajadas / laughing

carmin
2 moms liked this

hay,  ya me imagino la ropa.  mi esposo  es un sol  el de plano me dice si o no cuando tenemos una carne asada familiar, yo me encargo de arroz de ensalada de las salsas  y el de la carne.  pero en lo demas mejor le digo no te preocupes mi vida yo lo hago, jajajajajaja mas vale prevenir que lamentar.

Sandra500
1 mom liked this
no...no...mejor yo todo lo ago sola si hase algo lo deja peor de lo que estava prefiero haser corajes yo sola al haser todo...jjjj:) una vez fuela a lavar no doblo luego la ropa parecia que la avia roido un perro...wow en fin hombres:)
Rociodeluna38
2 moms liked this

yo que estaba media triste y me he tenido que reir jjajajajaj con tu esposo y la ropa ,pero yo tengo la excepcion de la regla mi esposo es divino y como cada vez que vamos al londry el me acompana  ahora que acabo de dar a luz,el lo ha hecho solo y creeme no tengo quejas!!! se lleva los ganchos,separa  la ropa  en la casa por colores y la ropa de la bebe me la lava independiente y con su respectivo detergente y todo...la verdad es que mi esposito es lo maximo!!!

blancalove
1 mom liked this

NO MAS SE HACE PATO JAJAJAAJTake that! / Chancletazo

xtc_nena

si oye ponia una carga de 3 o 4 garras y se regresava a jugar xbox y de hay luego se le olvidava por estar en el vicio 

Quoting Estela1728:

jajajajaja asi son todos, son como ninos grandotes A carcajadas / laughing

xtc_nena
1 mom liked this

el tambien a veces cocina y tenemos el acuerdo de que si cocinas no labas los platos y si yo cocino no labo platos pero con la ropa no pudo y le digo ya vez soy mejor que tu porque ice todo en un ratito y se rie nomas el pobre jajaja

Quoting carmin:

hay,  ya me imagino la ropa.  mi esposo  es un sol  el de plano me dice si o no cuando tenemos una carne asada familiar, yo me encargo de arroz de ensalada de las salsas  y el de la carne.  pero en lo demas mejor le digo no te preocupes mi vida yo lo hago, jajajajajaja mas vale prevenir que lamentar.

xtc_nena
1 mom liked this

si ayuda el y si lo hace bien algunas veces pero la ropa y la trapeada creo que son su devilidad :) 

Quoting Sandra500:

no...no...mejor yo todo lo ago sola si hase algo lo deja peor de lo que estava prefiero haser corajes yo sola al haser todo...jjjj:) una vez fuela a lavar no doblo luego la ropa parecia que la avia roido un perro...wow en fin hombres:)

xtc_nena

bueno que bien que te alegre un poco con mis tragedias, ni creas yo tambien estaba de que si no savia si reir o llorar te digo el si me ayuda y mucho asta le cambia los paniales a mi hijo pero la ropa es su criptonita :)

Quoting Rociodeluna38:

yo que estaba media triste y me he tenido que reir jjajajajaj con tu esposo y la ropa ,pero yo tengo la excepcion de la regla mi esposo es divino y como cada vez que vamos al londry el me acompana  ahora que acabo de dar a luz,el lo ha hecho solo y creeme no tengo quejas!!! se lleva los ganchos,separa  la ropa  en la casa por colores y la ropa de la bebe me la lava independiente y con su respectivo detergente y todo...la verdad es que mi esposito es lo maximo!!!

xtc_nena
1 mom liked this

ese maldito xbox que me lo apendeja :/

Quoting blancalove:

NO MAS SE HACE PATO JAJAJAAJTake that! / Chancletazo