Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

MAMAS DE CLEVELAND OHIO

• 4 Replies

Hola a tod@s, vivo en Cleveland Ohio y me gustaria conversar con mamas que vivan cerca, esto para compartir ideas en cuanto al clima o situaciones k se den en nuestra ciudad, corrernos la voz de actividades creativas y divertidas para nuestros hijos o para nosotras con nuestra pareja.....o talvez informarnos de ofertas especiales locales....yo no conozco muy bien aun esta ciudad y mi ingles no es 100% bueno(pero me defiendo), asi que me gustaria  contar con  algunas  personas me orientaran .Gracias, espero les agrade la idea.

Replies:
ML Ingrid

Hola y bienvenida al grupo. :) Lo que yo hago en mi ciudad es chequar los sitios web de lugares como la biblioteco o el museo y ver si tienen programas gratis para niños donde pueden hacer actividades con niños de su edad. Tambien chequea si Cleveland tiene grupos de Latinos para que puedes conocer.

NatVee45

Bienvenida al grupo. Que edades son tus hijos? Chequea las escuelas publicas en tu ciudad por actividades que tienen para la primavera y el verano. Muchos son gratis si tus hijos van a esas escuelas publicas.

*Natalie*  

Sígueme en el grupoPuro Español

michelle147

hola mi nombre es michelle ,,acabo de unirme  ,,me interesaria saver si hay alguna actividad de verano  para ninos  de 5 a 14 anos ,,pues tengo amis ninos en el hogar  ahora por el verano y se aburren demaciado..

michelle147

muchas gracias