Anunciamos las ganadoras de la pijamada con libelulalatina
- 140 Replies
- 11 moms liked this
¿Alguna vez te quedaste con ganas de ir a una pijamada y tus papás no te dejaron? ¿Eres una Mamá Latina que normalmente se conecta por las noches?
Entonces, este post es para ti! ¡Únete con libelulalatina en su pijamada!

Vamos a reunirnos este viernes 16 de noviembre y platicar durante un rato, desde las 10pm hasta las 12am (ET). A esas horas nuestros niños generalmente ya están dormidos, asi es que podemos compartir un rato.
Cómo puedes participar:
- Haz clic aqui para participar >>
- La actividad comienza el viernes, 16 de noviembre a las 10pm. Te mandaremos un mensaje privado cuando empiece la actividad.
- Participa hasta el viernes, 16 de noviembre a las 12am ET para tener la oportunidad de ganar!
Tres (3) mamás que participe en esta actividad antes el 16 de noviembre las 12am ET, serán seleccionadas al azar y ganarán una taza de MamásLatinas!
Reglas Oficiales
- La Pijamada de Libelulalatina empieza el viernes, 16 de noviembre 2012 a las 10pm y termina el viernes, 16 de noviembre a las 12am (ET) (el "Periodo del Sorteo").
- Este concurso finalizará el viernes, 16 de noviembre a las 12am (ET).
- Participa respondiendo a los posts con un comentario apropiado durante el Periodo del Sorteo. Estos posts elegibles incluyen: la adición de un nuevo post en el grupo, la respuesta a un post en el grupo, o añadir una foto o un comentario sobre una foto en el grupo. Limite de una entrada por día durante el Periodo del Sorteo.
- Tres (3) ganadoras serán seleccionadas entre las entradas elegibles en o alrededor del 27 de noviembre de 2012, y recibirá una taza de MamásLatinas (valor estimado de $12).
- Las ganadoras serán publicadas en este post y serán notificadas vía correo electrónico.
- *SIN OBLIGACION DE COMPRA. Solo para residentes de EEUU, Distrito de Columbia o Puerto Rico que tengan 18 años en adelante. Nulo donde sea prohibido. Haz clic en este enlace para las reglas oficiales.
Unanse Mamas Latinas! me va a dar mucho gusto platicar con ustedes =)

sii yo quiero,que hora es en chicago??
puro espan~ol,,bienvenidas!! :)

This is a place where we will only post in Spanish! Join the conversation - share advice and talk about whatever's on your mind!