Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Chismografo!

• 41 Replies
  • 6 moms liked this

Te acuerdas esos juegos que haciamos en la primaria? aquellos en los que destinabamos una libreta, con una pregunta en cada pagina, y despues dabamos a nuestros companeros para que contestaran?? yo si!!!

vamos a jugar un rato...

1. Tu primer nombre:

2. Mes de nacimiento:

3. Color favorito:

4. Comida o bebida favorita:

5. Tu grupo favorito en Mamas Latinas:

6. Para que actividad crees que eres MUY BUENA?:

7. Que actividad te resulta sumamente DIFICIL u ODIOSA?

8. Que extranas de tu pais?:

9. Que te gusta de USA que por ninguna razon, encontrarias en tu pais?

10. Artista musical favorito?

Participa! vamos a conocernos un poquito mejor.

Saludos mamas latinas y que sigan disfrutando de su sabadito.

Replies:
anaali
1 mom liked this

Quoting libelulalatina:

Te acuerdas esos juegos que haciamos en la primaria? aquellos en los que destinabamos una libreta, con una pregunta en cada pagina, y despues dabamos a nuestros companeros para que contestaran?? yo si!!!

vamos a jugar un rato...

1. Tu primer nombre:ANA

2. Mes de nacimiento:ENERO

3. Color favorito:MORADO

4. Comida o bebida favorita:CHILES RELLENOS(QUEZO)

5. Tu grupo favorito en Mamas Latinas:TODOS

6. Para que actividad crees que eres MUY BUENA?: PARA CONSENTIR ,BEZAR  Y DECIR TE AMO A MIS BEBES...

7. Que actividad te resulta sumamente DIFICIL u ODIOSA?LAVAR LOS TRASTES SUCIOS...

8. Que extranas de tu pais?:MI FAMILIA Y EL CALOR DE LA GENTE...

9. Que te gusta de USA que por ninguna razon, encontrarias en tu pais?JUSTICIA..

10. Artista musical favorito?VARIOS,CAMILA Y ADELE POR EJEMPLO...

blancalove
1 mom liked this
1. Tu primer nombre:BLANCA

3. Color favorito:MORADO Y ROSA

4. Comida o bebida favorita:HAMBURGUESAS Y PUPUSAS

5. Tu grupo favorito en Mamas Latinas:ME ENCANTAN TODOS PERO MAS LA PLASA

6. Para que actividad crees que eres MUY BUENA?:PARA LAS VENTAS ME LO DICEN MUCHOS

7. Que actividad te resulta sumamente DIFICIL u ODIOSA?NO ME GUSTA COCINAR NI LAVAR PLATOS

8. Que extranas de tu pais?:LA COMIDA Y SUS PLAYAS

9. Que te gusta de USA que por ninguna razon, encontrarias en tu pais?QUE HAY MAS TEGNOLOGIA QUE EL SALVADOR

10. Artista musical favorito?RABITO Y ADRIAN ROMERO

princessa

libelulalatina

Mucho gusto Ana! a mi tambien me encantan los chiles rellenos de queso! y cuando voy a Mexico y mi mama los prepara ahhh q delicia =D (es q yo soy mala para el capeado, y la verdad que no los he preparado mas q una sola vez, y no lo he vuelto a intentar)

Quoting anaali:

6. Para que actividad crees que eres MUY BUENA?: PARA CONSENTIR ,BEZAR  Y DECIR TE AMO A MIS BEBES...

7. Que actividad te resulta sumamente DIFICIL u ODIOSA?LAVAR LOS TRASTES SUCIOS...

9. Que te gusta de USA que por ninguna razon, encontrarias en tu pais?JUSTICIA..

libelulalatina

Mucho gusto tocaya =D

Oye, que son las pupusas? tienes alguna receta? Y tienes razon, yo tambien extrano de Mexico las playas!! el calorcito, el agua limpia oh y sobre todo los vendedores que estan a la orilla de la playa! con los camarones en una varita, los cocos con agua, la fruta picada

=D

Quoting blancalove:

1. Tu primer nombre:BLANCA

3. Color favorito:MORADO Y ROSA

4. Comida o bebida favorita:HAMBURGUESAS Y PUPUSAS

5. Tu grupo favorito en Mamas Latinas:ME ENCANTAN TODOS PERO MAS LA PLASA

6. Para que actividad crees que eres MUY BUENA?:PARA LAS VENTAS ME LO DICEN MUCHOS

7. Que actividad te resulta sumamente DIFICIL u ODIOSA?NO ME GUSTA COCINAR NI LAVAR PLATOS

8. Que extranas de tu pais?:LA COMIDA Y SUS PLAYAS

9. Que te gusta de USA que por ninguna razon, encontrarias en tu pais?QUE HAY MAS TEGNOLOGIA QUE EL SALVADOR

10. Artista musical favorito?RABITO Y ADRIAN ROMERO

blancalove
1 mom liked this
Mucho gusto tocaya =D

Oye, que son las pupusas? tienes alguna receta? Y tienes razon, yo tambien extrano de Mexico las playas!! el calorcito, el agua limpia oh y sobre todo los vendedores que estan a la orilla de la playa! con los camarones en una varita, los cocos con agua, la fruta picada.

las pupusas son como las gorditas de mexico.si las playas aya en el salvador vendian pescaditos chiquito con tortillas hechas a mano y su limon que rico.
anaali
1 mom liked this

tu crees que soy muy buena para cocinar?  ,pues no y los chiles rellenos me salen mas o menos ,nunca como mi mama y eso del capeado ,estoy igual que tu ,mis chiles parecen sin huevo ,horrible pero bueno es mejor que nada...  gracias por el juego estuvo padre ..

Quoting libelulalatina:

Mucho gusto Ana! a mi tambien me encantan los chiles rellenos de queso! y cuando voy a Mexico y mi mama los prepara ahhh q delicia =D (es q yo soy mala para el capeado, y la verdad que no los he preparado mas q una sola vez, y no lo he vuelto a intentar)

Quoting anaali:

DulceMariaJG

Me parece perfecto este jueguito...yo lo jugue mucho en la secu...

1. Tu primer nombre: DULCE

2. Mes de nacimiento: EL MAS PRECIOSO MES...SEPTIEMBRE JIJIJI

3. Color favorito:ROSITA (no se nota jijiji)

4. Comida o bebida favorita: LOS CHILAQUILES VERDES CON UN BISTEC ASADITO, CREMITA... QUESITO Y CEBOLLITA PICADA...CON UN CAFESITO...UUUMMMMHHH

5. Tu grupo favorito en Mamas Latinas: PURO ESPAñOL!!! ...Por supuesto...

6. Para que actividad crees que eres MUY BUENA?: MMMM PIENSO YO QUE PARA EL INTERNET...ME ENCANTA...

7. Que actividad te resulta sumamente DIFICIL u ODIOSA?   ......C O C I N A R ...UUUCCHH!!! QUE FEO COCINAR!!!

8. Que extranas de tu pais?: SOLAMENTE A MI FAMILIA...ES LO UNICO..

9. Que te gusta de USA que por ninguna razon, encontrarias en tu pais? LA COMODIDAD Y SEGURIDAD...PREFIERO SER POBRE AQUI....A SER POBRE EN MI PAIS...Sorry Mexico..

10. Artista musical favorito? GLORIA TREVI....ME ENCANTA... Y jUANGA..

Saluditos y sigan contestanto mamis...(-'_'-)

libelulalatina

mmm no vi por donde el rosita jaja broma =D

me antojaste los chilaquiles! yo nunca los he preparado verde, pero de que los he comido! ni modo q no.... y con pollito arriba mmm

Quoting DulceMariaJG:

4. Comida o bebida favorita: LOS CHILAQUILES VERDES CON UN BISTEC ASADITO, CREMITA... QUESITO Y CEBOLLITA PICADA...CON UN CAFESITO...UUUMMMMHHH

6. Para que actividad crees que eres MUY BUENA?: MMMM PIENSO YO QUE PARA EL INTERNET...ME ENCANTA...

7. Que actividad te resulta sumamente DIFICIL u ODIOSA?   ......C O C I N A R ...UUUCCHH!!! QUE FEO COCINAR!!!

9. Que te gusta de USA que por ninguna razon, encontrarias en tu pais? LA COMODIDAD Y SEGURIDAD...PREFIERO SER POBRE AQUI....A SER POBRE EN MI PAIS...Sorry Mexico..

DulceMariaJG

Jajajaj a mi tambien se me antojaron los chilaquiles... :(

Peeero hablando de otra cosa...no vi tus respuestas... a menos que ya ocupe lentes... (¬_¬)

Quoting libelulalatina:

mmm no vi por donde el rosita jaja broma =D

me antojaste los chilaquiles! yo nunca los he preparado verde, pero de que los he comido! ni modo q no.... y con pollito arriba mmm

Quoting DulceMariaJG:

jajajajajajajaj si ocupo lentes....ya vi tus respuestas...sorry mami

libelulalatina

jajaja si, son el primer comentario al post =D

Quoting DulceMariaJG:

Jajajaj a mi tambien se me antojaron los chilaquiles... :(

Peeero hablando de otra cosa...no vi tus respuestas... a menos que ya ocupe lentes... (¬_¬)

jajajajajajajaj si ocupo lentes....ya vi tus respuestas...sorry mami