Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Chismografo!

• 41 Replies
  • 6 moms liked this

Te acuerdas esos juegos que haciamos en la primaria? aquellos en los que destinabamos una libreta, con una pregunta en cada pagina, y despues dabamos a nuestros companeros para que contestaran?? yo si!!!

vamos a jugar un rato...

1. Tu primer nombre:

2. Mes de nacimiento:

3. Color favorito:

4. Comida o bebida favorita:

5. Tu grupo favorito en Mamas Latinas:

6. Para que actividad crees que eres MUY BUENA?:

7. Que actividad te resulta sumamente DIFICIL u ODIOSA?

8. Que extranas de tu pais?:

9. Que te gusta de USA que por ninguna razon, encontrarias en tu pais?

10. Artista musical favorito?

Participa! vamos a conocernos un poquito mejor.

Saludos mamas latinas y que sigan disfrutando de su sabadito.

Replies:
MEXICANBEAUTY
1 mom liked this

1. Tu primer nombre:  Myrna

2. Mes de nacimiento:  Febrero

3. Color favorito:  Negro y Cafe

4. Comida o bebida favorita: Comida:Steaks,Pizza y Menudo   Bebidas:Cafe, coca cola con Fresas Naturales, y Pina coladas

5. Tu grupo favorito en Mamas Latinas: Mamas Mexicanas,Puro Espanol, Fashionista y Lol todos!!!!

6. Para que actividad crees que eres MUY BUENA?: Para Cuidar personas qe me necesitan, Para Amar y Escuchar,Leer y el Internet y hacer amigas.

7. Que actividad te resulta sumamente DIFICIL u ODIOSA?  Planchar y Caminar

8. Que extranas de tu pais?: La comida, Los Mercados, Las tienditas de las esquinas y Las lineas de personas en las tortillerias

9. Que te gusta de USA que por ninguna razon, encontrarias en tu pais? La educacion y las Ayudas para progresar en la escuela,todo lo que uno puede aprender aqui gratis o a precios accesibles

10. Artista musical favorito? Pitbull,Caifanes,Mana,Juan GabrielBanda el recodo

DulceMariaJG
1 mom liked this

Jajajaja, tienes razon en esto..los policias bien buenotes... y es cierto.. que decepcion los policias de Mexico bien panzones... a mi me pasa que los polis de aqui, inspiran respeto, miedito y wow que hermosos son la mayorita claro... y los de Mexico, jajajaj nada que ver...

Y tambien me encanta El Tri...y Haragan, lo has escuchado? ...

Quoting chuliss:

9. Que te gusta de USA que por ninguna razon, encontrarias en tu pais?  los policias bien buenotes jejeje!!!   no se crean la seguridad y el bienestar  ( pero en mexico puro policia panzon k no?

10. Artista musical favorito? Alex Lora mi idolo ( EL TRI)

omayra
1 mom liked this
Quoting libelulalatina:

Te acuerdas esos juegos que haciamos en la primaria? aquellos en los que destinabamos una libreta, con una pregunta en cada pagina, y despues dabamos a nuestros companeros para que contestaran?? yo si!!!

vamos a jugar un rato...

1. Tu primer nombre:

OMAYRA

2. Mes de nacimiento:

12/29/83

3. Color favorito:

VIOLETA

4. Comida o bebida favorita:

VERDURAS Y SERENATA DE BACALAO Y BEBIDAS EL CAFE"

5. Tu grupo favorito en Mamas Latinas:

TODOS SON INTERESANTES

6. Para que actividad crees que eres MUY BUENA?:

PARA CHISMOSEAR CON MI ESPOSO JIJIJI

7. Que actividad te resulta sumamente DIFICIL u ODIOSA?

ES COMPLICADO HASER LAS TARES DE LA ESCUELA Y ODIIIOOSOOO ES PLANCHAR ROPA !!!!!

8. Que extranas de tu pais?:

A MI MAMI :0(

9. Que te gusta de USA que por ninguna razon, encontrarias en tu pais?

NADA EN PARTICULAR ! SIEMPRE Y CUANDO ESTE CON MI FAMILIA ESTOY FELIZ :0)

10. Artista musical favorito?

:0)

Isakuri
1 mom liked this

1. Tu primer nombre: MARIA

2. Mes de nacimiento: ABRIL

3. Color favorito: ROJO

4. Comida o bebida favorita: POLLO EN COCACOLA!

5. Tu grupo favorito en Mamas Latinas: LA PLAZA

6. Para que actividad crees que eres MUY BUENA?: BUENISIMA CON LO QUE SEA DE MANUALIDADES, COSER TEJER, BORDAR, DIBUJAR, CREAR EN FIN

7. Que actividad te resulta sumamente DIFICIL u ODIOSA? RECOGER O LIMPIAR LA PUPU DE MIS GATOS!!! UACHK

8. Que extranas de tu pais?: TODO, SU GENTE, SUS COSTUMBRE SU CALIDEZ, EL SENTIRTE PARTE DE EL Y NO COMO EXTRANO O ALIEN, SU CLIMA EL AIRE EN FIN MEJOR YA PARO.

9. Que te gusta de USA que por ninguna razon, encontrarias en tu pais? ME GUSTA QUE ASI COMO TRABAJAS ERES REMUNERADO LA IGUALDA DE ESFUERZO, LO QUE  TE PREMITE TENER UNA VIDA DIGNA Y SEGURA.

10. Artista musical favorito? RICKY MARTIN

libelulalatina

Hola Maria, a mi tambien me encanta el pollo, en cocacola como va? y las manualidades, ni se diga!! y acerca de lo de la popo... yo por eso no tengo mascotas lol.

Quoting Isakuri:

1. Tu primer nombre: MARIA

"mom of two beautiful princesses"
Silviagallo
Estás contestando a: Chismografo! Te acuerdas esos juegos que haciamos en la primaria? aquellos en los que destinabamos una libreta, con una pregunta en cada pagina, y despues dabamos a nuestros companeros para que contestaran?? yo si!!! vamos a jugar un rato... 1. Tu primer nombre:Silvia 2. Mes de nacimiento:septiembre 3. Color favorito:negro 4. Comida o bebida favorita:de toda nadamas que me guste jiiji 5. Tu grupo favorito en Mamas Latinas:casi todos 6. Para que actividad crees que eres MUY BUENA?para bailar 7. Que actividad te resulta sumamente DIFICIL u ODIOSA?me resulta muy difícil nadar 8. Que extranas de tu pais?:mi familia,amigos y la comida :) 9. Que te gusta de USA que por ninguna razon, encontrarias en tu pais?la seguridad,la educación y las ayudas que te da este país 10. Artista musical favorito?chayanne :)
libelulalatina

Buenos dias Silvia! yo no soy muy buena para bailar, pero me muevo! y al igual que a ti, aunque se flotar y medio moverme en el agua, creo que no se nadar como se debe. Saludos! tambien a mi me gusta chayanne!

Quoting Silviagallo:

1. Tu primer nombre:Silvia 2. Mes de nacimiento:septiembre 3. Color favorito:negro 4. Comida o bebida favorita:de toda nadamas que me guste jiiji 5. Tu grupo favorito en Mamas Latinas:casi todos 6. Para que actividad crees que eres MUY BUENA?para bailar 7. Que actividad te resulta sumamente DIFICIL u ODIOSA?me resulta muy difícil nadar 8. Que extranas de tu pais?:mi familia,amigos y la comida :) 9. Que te gusta de USA que por ninguna razon, encontrarias en tu pais?la seguridad,la educación y las ayudas que te da este país 10. Artista musical favorito?chayanne :)

"mom of two beautiful princesses"
kisa
1 mom liked this

smiling / sonrienterespuestas   1/BEATRIZ     2/ ABRIL/.........3/NEGRO....4/MARISCOS......5/BIENVENIDAS....6/COCINA....7/APRENDER INGLES....8/MI FAMILIA.......9/LA CALIDAD DE VIDA Y LA ROPA ....10/JULION ALVAREZ

Rociodeluna38
  1. YENIA
  2. DICIEMBRE
  3. ROJO( O NEGRO PARA VESTIR)
  4. TRADICIONAL CUBANA-ME GUSTAN LOS TRAGOS PREPARADOS CUBA LIBRE,MOJITO CUBANO MARTINIS,MARGARITAS,DAYQUIRYS,LOS QUE TIENEN MENTA,CHANPANGE Y LA CERVEZA.(BULL LIGHT LIMA-LIMON)
  5. PURO ESPAÑOL
  6. PARA ENSEÑAR!! O SEA MAESTRA!!!
  7. PLANCHAR  Y  FREGAR TRASTES/CONVERCER A MI HIJA DE QUE HAGA ALGO  POR LAS RAZONES QUE YO LE EXPONGO!!!
  8. TODO-MI FAMILIA,MI COMIDA,MIS AMIGOS,MI TRABAJO Y PRESTIGIO,MI CULTURA TODA DESARBOLADA,LA PUERTA ABIERTA,LAS FIESTAS.HMMM AY DIOS!!
  9. POR NINGUNA RAZON SUENA MUY TAJANTE,,,CON DINERO ENCUENTRAS DE TODO OK!!!!!,,,,,PERO  EL DESARROLLO TECNOLOGICO , COMODIDAD,INDEPENDENCIA ESAS COSAS SON DIFICILES DE ADQUIRIR.
  10. NO TENGO PERO ME GUSTAN MUCHO  LOS CRISTIANOS Y LOS ROMANTICOS
ESPERO QUE QUEDES COMPLACIDA!!!
 AHI TE DEJO UNA MUESTRA DE LA MUSICA QUE ME LLEVA AL CIELO Y ME VUELVE A TRAER!!!ESPERO QUE LA DISFRUTES!!

Dinorah187

1.- Dinorah

2.-Agosto

3.-Rojo

4.-Pollo Asado

5.-No ay uno en especial todos tienen algo interesante =)

6.-Para el baile jajajaja

7.-Doblar la ropa q acabo de lavar =S

8,-Mi gente =/

9.-Las tiendas de ropa,bueno si ay pero no ay la variedad de aki ...

10.-La verdad no tengo un artista favorito pero me gusta la musica banda y todo lo q este sonando hoy en dia,todos los generos me gustan menos la opera =D

IGUALMENTE PARA TI BLANCA FELIZ SABADO!!!