¡Se buscan anfitrionas para MamásLatinas!
- 31 Replies
- 6 moms liked this
Hola mamás,
El equipo de MamásLatinas agradece tu apoyo y sugerencias para mejorar nuestro sitio web.
Como en cualquier buena fiesta, nuestra comunidad necesita la ayuda de buenas 'anfitrionas' para que nuestras miembros se sientan bienvenidas, y que las conversaciones sean interesantes y divertidas. Lo más importante para MamásLatinas es que mamás como tú encuentren amigas y la pasen lo mejor posible en línea.
El rol de las Anfitrionas de MamásLatinas empieza por estar muy activa en ciertos grupos, siempre siendo tú misma. Nos gustaría que iniciaran posts, que les den la bienvenida a las nuevas miembros y que respondan y comenten a las conversaciones de las otras mamás regularmente. Queremos que nos ayudes a crear una fiesta virtual en línea… a la cual todas las mamás quieran regresar.
Las Anfitrionas de MamásLatinas es un nuevo programa y estamos entusiasmados por ofrecerlo. Nos encantaría trabajar contigo para reconocer tus contribuciones y esfuerzos como líder y fundadora de MamásLatinas.
Si estás interesada en convertirte en una de nuestras Anfitrionas, por favor responde a este mensaje para recibir más detalles.
Verónica
Hola ML Veronica si en realidad me interesa ese tipo de trabajo enviame mas detalles para poder trabajar contijo y asi hacer de esta pagina una gran familia de mujeres latinas
Quoting escorpion1054:
Hola ML Veronica si en realidad me interesa ese tipo de trabajo enviame mas detalles para poder trabajar contijo y asi hacer de esta pagina una gran familia de mujeres latinas
Te mande un mensaje :)
Quoting ximenaluz:
si estoy interesada ,quiero mas detalles.
Les mande un mensaje a todas :)
Quoting nelly91:
HOLA VERONICA YO QUIERO MAS INFORMACION PORFA=)
Te mande un mensaje :)
Hola me parece un trabajo interesante quisiera poder apoyarlas, me gustaria tener un poco de informacion acerca de lo que debemos hacer . Buen Fin de Semana

This is a place where we will only post in Spanish! Join the conversation - share advice and talk about whatever's on your mind!