Pregunta del Día: ¿Qué opinas de esta queja?
- 92 Replies
- 3 moms liked this
¿Qué opinas de la gente que se queja cuando en ciudades como Miami y Los Angeles, cada vez se habla menos inglés?

que opino pues opino que tienen dos trabajos xq con tantos imigrantes se tienen que aguantar
wuau no sabia de eso ,que interesante ,pero por que se quejan ??el que hablen espan~ol es bueno asi aprenden otro idioma no? no creo que deberian de quejarse, ha de ser la mayoria latinos :) eso es bueno![]()
!!sigueme en bienvenidas y puro espan~ol :)
pues que se guarden sus quejas por que se tendran que aguantar.
Marimonarca.gif)
yo opino que es normal ya que el idioma de ellos es el ingles pero pienso que se deben de acostumbrar a los cambios como el de nuestro idioma, si nosotros debemos aprender ingles para poder comunicarnos asi tambien ellos deben aprender español para poder comunincarse, no veo porque quejarse, pero lamentablemente es la naturaleza humana cuando nos sentimos amenazados por algo o por alguien. Esa es mi humilde opinion.
Dios les Bendiga
para nada....aunque el idioma en este pais sea el ingles somos una gran minoria y porque un dia no implementar el espanol como un segundo idioma...el espanol es un idioma muy enriquecido tiene una forma de expresion increible y muy buena gramatica...asi q al q le guste el espanol q lo hable pero no deje de aprender el oficial q es el Ingles...
Yo creo q es importante hablar los dos idiomas, y si fuera posible hablar mas de dos mejor eso amplia nuestros horizontes y nos permite crecer como personas y profesionalmente, pienso q quejarse no ayuda en nada, debemos enseñarle a los niños(as) ambos idiomas
La comunidad Latina esta creciendo y la verdad no se puede ignorar mas! Estas ciudades al igual que otras grandes ciudades, es lo que esta predominando, el español. Hay bastante gente que se queja, pero tambien asi hay de las que estan a favor de aprender el español y eso es bonito. Asi que quizas muy pronto sea el lenguage principal de esta nacion :D. Lo que si me gustaria que asi como ellos (anglosajones) le ponen empeño a aprender nuestro idioma, nosotros tambien lo hicieramos. Es para beneficio propio nuestro :D
Hola, entiendo sus quejas pero lo que deberian es tratar de aprender español el que no sabe, ya que el idioma español es Universal. Las quejas no molestan creo que el que se queja es porque no sabe español pero debieran aprenderlo asi como los que no sabemos inglés nos esforzamos bastante para tratar de aprender a escribirlo y hablarlo. Los dos son muy importante en nuestras vidas.

This is a place where we will only post in Spanish! Join the conversation - share advice and talk about whatever's on your mind!