Hola mamis...pues miren este ya es nuestro chismografo 2.. que resulto de mi juego de las preguntas atrevidas que fuimos posteando entre todas...ya puse dos preguntas, asi como en un tema individual, pero como tuve varios dias sin venir...ya no continue...asi que mejor pongo todas las preguntas recopiladas en un chismografo # 2 el atrevido... asi que a contestar..las ultimas dos son de mi cosecha...
1) Escribe en un parrafo como fue tu primera vez...???
2) ¿Has besado otra mujer?
3) Te gusta disfrasarte para tu pareja?
4) Han hecho "travesuras" en publico?
5) Cual es la posicion que mas te gusta? :-)
6) ¿Has usado comida en la cama?
7) quien con los que has estado te hecho mejor el amor?♥
8) Que opinas de los juguetes sexuales, son para ti?
9) En que lugar de la casa te gusta mas hacer "cositas"?
10) has hecho el amor en la playa ?
11) cual es tu mas ardiente fantasia sexual???.
12) Sinceramente has sido infiel a tu esposo???
13) ¿Has pensado en otros hombres durante....?
14) Crees que el *tamaño* importe?
15) ERES DE LAS ESCANDALOSAS GRITONAS O ERES UN COMPLETO SILENCIO MOVIENDOSE ?
16) Que tipo de lenceria te gusta utilizar para ese momento de pasion?
17)¿FUE EL TU MEJOR MAESTRO?
18) te gusta el sexo a obscuras o con luz???
19) Harias sexo con otra mujer y tu pareja??
20) A que edad fue tu primera vez??
Aqui les dejo los enlaces (links) para que vean quien escribio cada pregunta...
http://www.mamaslatinas.com/group/7/forums/read/2656/Empecemos_un_Juego_de?next=1#replies
Aqui el link del primer chismografo para las que no lo han contestado...
http://www.mamaslatinas.com/group/7/forums/read/2825/Chismografo
Dulce J
2) ¿Has besado otra mujer? NO
3) Te gusta disfrasarte para tu pareja?SI, SIEMPRE LO HAGO
4) Han hecho "travesuras" en publico? MAS O MENOS
5) Cual es la posicion que mas te gusta? :-) YO ENSIMA DE EL , ESA ME GUSTA MUCHO
6) ¿Has usado comida en la cama? NO
7) quien con los que has estado te hecho mejor el amor?♥ SOLO LO HE HECHO CON MI PAREJA Y ESTOY SATISFECHA
8) Que opinas de los juguetes sexuales, son para ti? NUNCA LOS HE USADO
9) En que lugar de la casa te gusta mas hacer "cositas"? NINGUNO EN ESPECIAL, LO HACEMOS DONDE NO ESTEN LOS NENES ,EN LA SALA EN EL CUARTO EN EL CLOSET ...
10) has hecho el amor en la playa ? NO
11) cual es tu mas ardiente fantasia sexual???. NO TENGO NINGUNA EN MENTE
12) Sinceramente has sido infiel a tu esposo??? NUNA LE ISO INFIEL
13) ¿Has pensado en otros hombres durante....? NO
14) Crees que el *tamaño* importe? CON Q SE PARE , ESTA BIEN JAJAJAJA
15) ERES DE LAS ESCANDALOSAS GRITONAS O ERES UN COMPLETO SILENCIO MOVIENDOSE ? UN COMPLETO SILENCIO , POR CIERTO MI VECINA DE ARRIBA AAAAAA COMO GRITA, ME MOLESTA PORQ PUEDEN LLEGAR A ESCUCHAR MIS NENES
16) Que tipo de lenceria te gusta utilizar para ese momento de pasion? DE TODO
17)¿FUE EL TU MEJOR MAESTRO? SIP
18) te gusta el sexo a obscuras o con luz??? NI TAN OSCURO NI CON MUCHA LUZ
19) Harias sexo con otra mujer y tu pareja?? NOOOOOO
20) A que edad fue tu primera vez?? A LOS 19
Hola mis respuestas son 1) Mi primera ves al contrario de muchas mujeres sime gusto y muchisimooo jeje guardo un muy lindo recuerdo ya que fue con mi novi quien era 8 anios mas grande que yo y como todo hombre experimentado y respetuoso me trato super bien, 2) Si lo haciamos entre amigas mas joven 3) claro viva la fantasia para ke no buske en otro lado, 4) si muchas veces es muy exitante, 5) todas entre mas ajetreo mejor aunke yo arriba mejor 6) alguna ves use una tanga comestible, 7) con mi pareja actual, 8) si son buenos, pero ke aburrido no ahi como tener a la pareja 9) en el sofa, 10) no aun no jiiji, 11) hacerlo en publico jiji, 12) la verdad si :( 13) aaa claro con mi Thor!
14) no mucho, 15) jaja un poco de grito 16) me gustan los panties de encaje con el bras del mismo color, baby doll de sedita 17) si!!, 18) con luz tenue 19)iu iu no!!! tal ves con otro hombre bueno solo para mi los 2 obvio jiji 20)18

This is a place where we will only post in Spanish! Join the conversation - share advice and talk about whatever's on your mind!