Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

pregunta ayuda !

• 5 Replies

Hola bueno la historia es la siguiente ..me encontre una perrita que andaba perdida en mi jardin, peroyo no puedo tenerla en mi casa..que hago con ella a donde se llevan los perros perdidos, ayuda no se que hacer..gracias y saludos a todas...

Replies:
regalodedios

HOLA TE RECOMIENDO LLAMES AL NUMERO DE INFORMACIÓN DONDE VIVES Y TE DIRAN  LOS PASOS A SEGUIR  POR EJEMPLO DONDE YO VIVO EN LOUISVILLE ,KY SE MARCA EL 311 Y ELLOS TE DICEN QUE HACER . ESPERO PUEDAS RESOLVER EL PROBLEMA SUERTE PARA TI Y PARA EL PERRITOGood luck! / ¡Buena suerte!

blancalove
1 mom liked this

hola estoy de acuerdo con regalodedios ya a  el numero de informacion y ellos te diran que hacer o darselo a alguien que nesecite una mascota.suerte.......

yessi

pues yo creo que deverias llevarla a un centro de adopcion  igual y ahi se encargan de  cuidarla y  quisa pronto encuentre   alguien que la adopte,,,,

DulceMariaJG

Uy que triste!!!...y que lastima que no puedas cuidarla y quedartela...son tan lindos los animales...deberias de tratar por un tiempo de tenerla...y ya si deberas no te acomodas pues la dejas en un shelter de perritos abandonados...que de esos hay por todas las ciudades de USA... trata Yolis de quedartela...mira que en esos lugares de perritos solamente los tienen un mes...(al menos en Los Angeles asi es... un mes)....y si no los adoptan los sacrifican...y son tantos los perritos que viven ahi...que no hay garantia de que encuentren un hogar...si tienes jardin puedes tratar mamita....te lo pido... has lo posible...y si de plano no puedes...puedes ofrecerla con algun familiar...o amistad....piensalo si....porfis...

Rociodeluna38

Yo te recomiendo que esperes unos dias quizas veas a quien la perdio buscandola,pero si de plano no la quieres  sacrificate y el fin de semana  la llevas al flea markert  o pulga o pulguero no se como se llamara en tu  estado y alli la puedes ofrecer gratis,asi fue como yo adquiri el mio alguien me lo regalo en la pulga lugar a donde van las personas a vender sus productos,cosechas y pertenencias que ya no quieren o no usan!!!

se llama max y es la alegria de la casa pasamos un poco de trabajo pero hemos negociado el cuidado del mismo en horas de clases lo atendemos nosotros pero cuando mi hija esta en casa es ella a quien le toca!!! que te parece?

Rociodeluna