cual es la pelicula favorita de tus hijos y a ti tambien te gusta
mmm si se trata de caricaturas las de antes como bambi, blanca nieves la bella durmiente , la sirenita o ete el extraterrrestre!! o las nuevas que van sali
endo en el cine pero que sean caricaturas para verla todos juntos!!
todas las peliculas que sean de caricaturas la bella y la bestia,la cenicienta,blanca nieves,shrek,cars y toy story etc
A mi hija le gusto mucho la de "Despicable me", y hubo un tiempo que solo ponia "Monsters inc". Me gustaron las dos =D
![]()
a mis hijos tambien les encantan todas las caricaturas nuevas o viejitas y les debo confesar que a mi tambien gracias por contestar y que tengan un lindo y maravilloso dia
Pues la que mas nos gusta a mis hijos mayores y a mi es
"El Exorcista" nos aterroriza a pesar que ya nos la sabemos de memoria...jejejejje ta fea..
y las que disfrutamos todos siempre incluyendo mi chiquitin es
"Toy Story 1 2 3" Nos encantan estas movies... son fabulosas..

Mi hijo adora las de ice age y happy feet pienso llevarlo a cine el mes que viene a ver Madagascar vamos a ver como nos va :)
Mis hijos le encanta todo car2, toy todas las partes ,la princesa a mi niña le fascina , rio , y muchas mas
tengo de diferentes edades pero ya son adolesentes y les encanta advangers y a mi tambien, como vez.

Preescolar
Bienvenidas
This is a place where we will only post in Spanish! Join the conversation - share advice and talk about whatever's on your mind!