Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

que les gusta a tus hijos

• 9 Replies
  • 1 mom liked this

cual es la pelicula favorita de tus hijos y a ti tambien te gustaConfused / ¿Confundida o que?

Replies:
kisa
1 mom liked this

mmm si se trata de caricaturas las de antes como bambi, blanca nieves la bella durmiente , la sirenita o  ete el extraterrrestre!! o las nuevas que van saliendo en el cine pero que sean caricaturas para verla todos juntos!!

yessi

shrek ,, cars ,, up,, y casi todas la de caricaturassmiling / sonriente

bere3

todas las peliculas que sean de caricaturas la bella y la bestia,la cenicienta,blanca nieves,shrek,cars y toy story etcKisses / Un beso

libelulalatina

A mi hija le gusto mucho la de "Despicable me", y hubo un tiempo que solo ponia "Monsters inc". Me gustaron las dos =D

beatriz8771

a mis hijos tambien les encantan todas las caricaturas nuevas o viejitas y les debo confesar que a mi tambien gracias por contestar y que tengan un lindo y maravilloso diaThank you / Gracias

DulceMariaJG
1 mom liked this

Pues la que mas nos gusta a mis hijos mayores y a mi es

"El Exorcista" nos aterroriza a pesar que ya nos la sabemos de memoria...jejejejje ta fea..

y las que disfrutamos todos siempre incluyendo mi chiquitin es

"Toy Story  1 2 3" Nos encantan estas movies... son fabulosas..

LauraF

Mi hijo adora las de ice age y happy feet pienso llevarlo a cine el mes que viene a ver Madagascar vamos a ver como nos va :)

regalodedios

Mis hijos le encanta todo  car2, toy todas las partes ,la princesa a mi niña le fascina , rio , y muchas mas

Tiroloco
1 mom liked this

tengo de diferentes edades pero ya son adolesentes y les encanta advangers y a mi tambien, como vez.