Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Zumba video para piernas,brazos y gluteos

• 38 Replies
  • 7 moms liked this

Replies:
MEXICANBEAUTY

Espero les guste amigas voy a estar postendo los mejores videos que tengo en mi cuenta youtube espero que les agraden amigas

claudis123

Gracias amiga hay que poner manos a la obra para ponernos bien sexy. Por que si me hace falta un poco de pompis.smiling / sonriente

kisa
1 mom liked this

MMM SOY MEDIO FLOJA PARA ESO PERO VOY A CALAR EL VIDEO Y A HACERLO EHH A VER COMO ME VA EHH!! Y LUEGO TE CUENTO AMIGA!!Oh my God! / ¡Ay Dios mioGood luck! / ¡Buena suerte!PARA MII A VER SI LOGRO HACERLO JAJAJAJA

bere3

a mi me gusto mucho el video gracias mirna.....smiling / sonrientemanos a la obra ay que empezar

BR3ND@ B :) sigueme en Puro Español
Hernandez

A ponder manos a la ;)

MEXICANBEAUTY

claudis voy a tratar de ponerte muchos videos para las pompas tengo muchos,en mis favoritos porque yo quiero mas pompas tambien ha ha

Quoting claudis123:

Gracias amiga hay que poner manos a la obra para ponernos bien sexy. Por que si me hace falta un poco de pompis.smiling / sonriente

MEXICANBEAUTY

Claro que puedes Kisa yo ando toda adolorida como si me atropello el tren pero estoy bajando de peso mucho solo con la zumba y las caminatas

Quoting kisa:

MMM SOY MEDIO FLOJA PARA ESO PERO VOY A CALAR EL VIDEO Y A HACERLO EHH A VER COMO ME VA EHH!! Y LUEGO TE CUENTO AMIGA!!Oh my God! / ¡Ay Dios mioGood luck! / ¡Buena suerte!PARA MII A VER SI LOGRO HACERLO JAJAJAJA

SIGUEME EN:FOLLOW ME EN:  Mamás Con Style  Y EN Puro Español  

MEXICANBEAUTY
1 mom liked this

Si Bero asi se habla amiga manos a la obra!!!!!A carcajadas / laughing

Quoting bere3:

a mi me gusto mucho el video gracias mirna.....smiling / sonrientemanos a la obra ay que empezar

MEXICANBEAUTY

ja ja si Hernandez si pueden pesense y sigan haciendolos por dos semanas y luego me dicen como les va amigas

Quoting Hernandez:

A ponder manos a la ;)

Alejandra124

Thank you / Graciasgracias,y apartir de mañana manos a la obra

M