Zumba video para piernas,brazos y gluteos
- 38 Replies
- 7 moms liked this
Espero les guste amigas voy a estar postendo los mejores videos que tengo en mi cuenta youtube espero que les agraden amigas
Gracias amiga hay que poner manos a la obra para ponernos bien sexy. Por que si me hace falta un poco de pompis.
MMM SOY MEDIO FLOJA PARA ESO PERO VOY A CALAR EL VIDEO Y A HACERLO EHH A VER COMO ME VA EHH!! Y LUEGO TE CUENTO AMIGA!!
PARA MII A VER SI LOGRO HACERLO JAJAJAJA
a mi me gusto mucho el video gracias mirna.....
manos a la obra ay que empezar
claudis voy a tratar de ponerte muchos videos para las pompas tengo muchos,en mis favoritos porque yo quiero mas pompas tambien ha ha
Quoting claudis123:
Gracias amiga hay que poner manos a la obra para ponernos bien sexy. Por que si me hace falta un poco de pompis.
Claro que puedes Kisa yo ando toda adolorida como si me atropello el tren pero estoy bajando de peso mucho solo con la zumba y las caminatas
Quoting kisa:
MMM SOY MEDIO FLOJA PARA ESO PERO VOY A CALAR EL VIDEO Y A HACERLO EHH A VER COMO ME VA EHH!! Y LUEGO TE CUENTO AMIGA!!
PARA MII A VER SI LOGRO HACERLO JAJAJAJA
SIGUEME EN:FOLLOW ME EN: Mamás Con Style Y EN Puro Español
Si Bero asi se habla amiga manos a la obra!!!!!
Quoting bere3:
a mi me gusto mucho el video gracias mirna.....
manos a la obra ay que empezar
ja ja si Hernandez si pueden pesense y sigan haciendolos por dos semanas y luego me dicen como les va amigas
Quoting Hernandez:
A ponder manos a la ;)

This is a place where we will only post in Spanish! Join the conversation - share advice and talk about whatever's on your mind!