Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Zumba video para piernas,brazos y gluteos

• 38 Replies
  • 7 moms liked this

Replies:
MEXICANBEAUTY

si cualquier clase de ejercicios es bueno amiga, si me imagino con los ninos en la casa pues ni como, llevatelos a caminar por 30mns a ellos, asi conviven haceiendo algo divertido y diferente,brinca la cuerda tambien es muy bueno

Quoting fabby21:

Hoy empece.... con los ejercicios y los tratare de hacer todos los dias... a demas de que baile como 30 minutos ... para variar un poco x que mis ni?as salieron de la escuela y pues no estoy caminando como lo hacia antes ... caminava 1hora y 30 minutos diarios.. y pues estos ejercicios me van a servir mucho..ademas espero hecer otros tambien... gracias por  sus comentarios.

MEXICANBEAUTY

You're welcome / de nadaFabby para eso estamos aqui amiga 

Quoting fabby21:

Thank you / Gracias        por tomarte el tiempo y responder a mi pregunta..

MEXICANBEAUTY

Amiga te han revisado la tyroides, o tu produccion hormanal, algunas tenemos el metabolismo demasiado lente, y las que tenemos mas de 40 anos como yo, pues mas batallamos tambien, con los ejercicios, tambien modificas tu alimentacion?? tomas mucha agua??

Quoting kally:

La verdad yo no se q ago mal porq llevo Anos aciendo todo tipo de ejercicio y no me funciona porq deme respuesta

kally
La. Verdad q cuando empese un entrenador me dijo q tipo de ejercicios hacer y la verdad q tambien vi un nutriologo pero las piernas nada mas no se me endurecen no esq no tengan forma ni nada por el estilo ni estoy pasada de peso tengo un peso normal pero el problema son las piernas en fin bueno yo voy add it haciendo ejercicio gracias
MEXICANBEAUTY

Kally la mejor cosa para tonificar y endurecer esas piernas es zumba y con Insanity, te lo digo porque yo empeze dos semanas atras con zumba y la instructora mete unos ejercicios bien fuertes de insanity y las piernas y nalgas se me empezaron a endurecer luego luego!!!!

Quoting kally:

La. Verdad q cuando empese un entrenador me dijo q tipo de ejercicios hacer y la verdad q tambien vi un nutriologo pero las piernas nada mas no se me endurecen no esq no tengan forma ni nada por el estilo ni estoy pasada de peso tengo un peso normal pero el problema son las piernas en fin bueno yo voy add it haciendo ejercicio gracias

betty25

ok, gracias pues ahie stare esperando saludos

betty25

MEXICANBEAUTY

Claro Betty ahorita te pongo mas videos, ok amiga, gracias por acompananrnos aqui!!!~~

Quoting betty25:

SIGUEME EN:FOLLOW ME EN:  Mamás Con Style  Y EN Puro Español