Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Ultimando detalles!!!

• 30 Replies
  • 3 moms liked this

Que opinan chicas??? asi esta quedando el cuarto de mi princesa aun faltan algunos detalles pero ya todo esta encaminado!!!!

Replies:
bere3
2 moms liked this

Kisses / Un besoQue bonito se mira el cuarto de la princesa de Lismaleena dios la Bendiga y por supuesto que a ti también...te mando un fuerte abrazo Mexicano :)

BR3ND@ B :) sigueme en Puro Español
libelulalatina
1 mom liked this

Que lindo te esta quedando Rocio, me encanto! hasta los munecos ahi acomodaditos, el tul sobre la cuna, las cortinas.

Mi hija tenia una tortuguita como la que esta en el roperito, se llamaba lili, pero un dia que fuimos a una fiesta la perdio. Me gustaba porque cantaba en ingles y espanol.

Ya falta menos!It\s a girl / Es ninña

Follow me on:  Puro Español   and   Weight Loss / Bajar de Peso.

ideal
1 mom liked this
Wow rocio,genial te sacastes un 10+ conmigo. te felicito!!"
Rociodeluna38
1 mom liked this

GRACIAS BERE LA VERDAD ES QUE ESTA SENCILLO PERO MUY  A MI GUSTO !! LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE EL HA PERMITIDO QUE PUDIERA HACER ESTE SUEÑO REALIDAD!! ESTOY EMOCIONADA Y MI ESPOSITO NI SE DIGA !!!

GRACIAS BERE!!!! PARA MI  ES UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES!!! MIS ALEGRIAS Y TRISTEZAS,CLARO PREFERIRIA SOLO COMPARTIR LAS ALEGRIAS PERO EN EL MORRAL DE LA VIDA HAY DE TODO!!!

Rociodeluna38

libelulalatinaSiguiendo 
 Mensaje

Que lindo te esta quedando Rocio, me encanto! hasta los munecos ahi acomodaditos, el tul sobre la cuna, las cortinas.

Mi hija tenia una tortuguita como la que esta en el roperito, se llamaba lili, pero un dia que fuimos a una fiesta la perdio. Me gustaba porque cantaba en ingles y espanol.

Ya falta menos!It\s a girl / Es ninña

GRACIAS LIBE LA VERDAD QUE PARA TENERLO ASI  AUNQUE SEA SENCILLO LLEVA ESFUERZO,TRABAJO Y DEDICACION. PERO ESTAMOS FELICES ....SI VIERAS A MI ESPOSO ESTA ARREBTADO JAJAJAJA ES QUE YA CASI TIENE 40 Y MI HIJA MAYOR NO ES DE EL ,EL SE CASO CONMIGO CUANDO MI NIÑA TENIA DOS AÑITOS Y EL ES EL MAS CHIQUITO DE SUS HERMANOS Y EL QUE FALTA POR TEENER HIJOS  ASI QUE HASTA  LOS TIOS DE MI HIJA ESTAN EMOCIONADOS!!!

Rociodeluna38

idealSigue 
 Mensaje

Wow rocio,genial te sacastes un 10+ conmigo. te felicito.
Gracias !!que bien que te gusto!!! esta sencillo pero me da alegria con esa puntuacion puedo dedicarme  a decoracion de interiores....jeje es solo una broma!!!  pero la verdad es que  aunque sencillo pero costo trabajo y dedicacion ,me gusta que te guste!!!
God bless you / Dios te bendiga

ideal
1 mom liked this
Quoting Rociodeluna38:

idealSigue  Mensaje

Wow rocio,genial te sacastes un 10+ conmigo. te felicito.

Gracias !!que bien que te gusto!!! esta sencillo pero me da alegria con esa puntuacion puedo dedicarme  a decoracion de interiores....jeje es solo una broma!!!  pero la verdad es que
 aunque sencillo pero costo trabajo y dedicacion ,me gusta que te guste!!!

God bless you / Dios te bendiga
fijate que entre mas sencillo sea mas elegante se ve,yo mi casa no tengo tantas cosa a mi esposo no le gusta,y tu estilo me encanta!!!! Y a la reina le va ha encantar,ya veras.. feliz dia..!!!

Hernandez
1 mom liked this

Esta quedando muy bonito te felicito;)

Rociodeluna38

HernandezSigue 
 Mensaje

por Hernandez el may. 22, 2012 at 9:07

Esta quedando muy bonito te felicito;)

ESTOY TAN FELIZ DE COMPARTIR CON USTEDES  NO SOLO MIS COSAS SINO TODO LO QUE AQUI SE COMPARTE,AL MENOS PUEDO MOSTRAR MIS FOTOS Y SABER SU OPINION YA QUE MI FAMILIA ESTA MUY LEJOS Y NO TIENEN ACCESO AL INTERNET CON ESTA FASCILIDAD!! GRACIAS Y QUE BIEN QUE TAMBIEN A TI TE GUSTO!!

libelulalatina
1 mom liked this

ah claro que si! y mucho amor =D

ya me imagino a tu esposo, que padre que este tan feliz! si es un buen esposo seguramente sera tambien un excelente padre!!!! dile que guarde muchas energias! porque las va a necesitar!! y es que los ninos de ahora vienen doblemente recargados!!

Quoting Rociodeluna38:

GRACIAS LIBE LA VERDAD QUE PARA TENERLO ASI  AUNQUE SEA SENCILLO LLEVA ESFUERZO,TRABAJO Y DEDICACION. PERO ESTAMOS FELICES ....SI VIERAS A MI ESPOSO ESTA ARREBTADO JAJAJAJA ES QUE YA CASI TIENE 40 Y MI HIJA MAYOR NO ES DE EL ,EL SE CASO CONMIGO CUANDO MI NIÑA TENIA DOS AÑITOS Y EL ES EL MAS CHIQUITO DE SUS HERMANOS Y EL QUE FALTA POR TEENER HIJOS  ASI QUE HASTA  LOS TIOS DE MI HIJA ESTAN EMOCIONADOS!!!

Follow me on:  Puro Español   and   Weight Loss / Bajar de Peso.