Mamás Con Style
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Moms con tinta!

• 6 Replies

Soy mama de 4 hijitos. Una mama completamente normal con una vida total de mama y esposa. Pero amo los tatuajes. Tengo 2 y pienso tener mas. entre ellos las caras de mis hijos y un nombre derivado de sus respectivos nombres. Valentina, Danya, Anastasia e Israel. (Valdanastais) Muchos piensasn que que por tener tattos soy una delincuante o no sosy buena mama o no le doy buen ejemplo a mis hijos. Yo no opino lo mismo. Que me dicen? :)

Replies (1-6):
LateFairy
1 mom liked this

No juzgues un libro por su portada seria mi repuesta.

1MrsRios1
Nope, yo no tengo por ahora pero me encantan y si me los are. No piense que signifique que eres mala persona. En donde tienes los rostros de tus ninos?
Posted on MamásLatinas Mobile
mamayesi

yo si tengo solo un tatuaje.... its a rose that symbolizes my three loves.... my two sons and my husband.... its their first name initials.... K.A.Y. ...Kevin, Alan and Yandel...

Valdanastais

Muy bonito @mamayesi! yo tengo en mi mano un tribal con tres mariposas que son mis tres hijas. en la pierna derecha tengo tres rosas purpuras que son tambien mis tres hijas. @1MrsRios1 aun no tengo las caras de mis hijos pero las hare aun no se en que parte de mi cuerpo. Tengo que hacer algo que represente a mi bebe varon que no lo tengo todavia tatuado. Gracias chicas! xoxoxo! Las estoy siguiendo. Pueden seguirme si quieren...! :)

1MrsRios1
Yo tambien quiero el rostro de mi bebe ahorita que tienes unos cachetotes y su sonrisa y ojos chulos, pero al igual que tu no se en que parte hacerlo!
Posted on MamásLatinas Mobile
Valdanastais

Una parte bonita es el hombro detras y cerca de tu corazon en el pecho. Yo vi en LA ink una mama que se lo hizo el la parte interna del antebrazo izquierdo. Asi lo tenia cerca de su corazon. :) Ademas es una parte que lo puedes tapar si no quieres que lo vean. Pero yo si me los hago quiero lucirlos y mas si son de mis bebes.