¿Cómo te enseña tu pareja que te valora?
- 3 Replies
- 2 moms liked this
Saber que eres amada y apreciada es la mejor sensación del mundo y cuando vienen de nuestros amor es aún mejor.
Cuentanos cómo el hombre de tu vida te muestra su amor y apoyo. ¿Cuando fue la ultima vez que to enseño que te valora?
aww k bonito tema,., pues el mio es de esos frios que ni sele nota el estado de animo,. pero pues aveces que me ve bn cansada, se pone a lavar los trastes y barre, tambien cuando los dos keremos algo, primero me compra ami lo k kiera y despues el. hay veces que me llama para que no cocine y trae comida,. no pasa muy seguido, pero viniendo de el se que en verdad me quiere y valora, pero aqui entre nos me gustaria k fuera romantico y detallista pero bueno asi lo amo,. y a ti???
Mi esposo tiene muchisimos detalles. Cuando pasa siempre me da una nalgada, como mira, todo lo que hace para que yo este contenta, y lo que mas me gusta es que cada noche me trae un vaso de agua sin yo pedirselo, para que yo no tenga que ir a buscarlo. Es el mejor detalle.

Discuss the latest styles, fashion trends and best places to go shopping. Share ideas and join the conversation!