Mamás Con Style
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿Cómo te enseña tu pareja que te valora?

• 3 Replies
  • 2 moms liked this

Saber que eres amada y apreciada es la mejor sensación del mundo y cuando vienen de nuestros amor es aún mejor.

Cuentanos cómo el hombre de tu vida te muestra su amor y apoyo.  ¿Cuando fue la ultima vez que to enseño que te valora?

Replies:
Ms.Wendy

aww k bonito tema,., pues el mio es de esos frios que ni sele nota el estado de animo,.   pero pues aveces que me ve bn cansada, se pone a lavar los trastes y barre, tambien cuando los dos keremos algo, primero me compra ami lo k kiera y despues el. hay veces que me llama para que no cocine y trae comida,.   no pasa muy seguido, pero viniendo de el se que en verdad me quiere y valora,  pero aqui entre nos me gustaria k fuera romantico y detallista pero bueno asi lo amo,. y a ti???

thehappypig

Mi esposo tiene muchisimos detalles.  Cuando pasa siempre me da una nalgada, como mira, todo lo que hace para que yo este contenta, y lo que mas me gusta es que cada noche me trae un vaso de agua sin yo pedirselo, para que yo no tenga que ir a buscarlo.  Es el mejor detalle.

amelie2680
Yo tengo un muy buen esposo por suerte, trata de darme lo que yo quiero dentro de su alcanze, me mima, siempre me dice que me ama, que estoy muy linda, es muy relajado con la comida, aun que aveces me vuelve loka se que me ama y me lo demuestra siempre.