Mamás Con Style
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

FAJAS, LAS USAN Y DE VERAZ SIRVEN?? HELP ME~~~

• 2 Replies
  • 1 mom liked this

hOLA MAMIS AQUI PREGUNTANDOLES A TODAS SI USTEDES AHORA, O EN ALGUN MOMENTO HAN USADO CUALQUIER TIPO DE FAJAS, MI PANZITA ESTA BAJANDO PERO MUY DESPACIO Y PARA CIERTA CLASE DE ROPA O OCASIONES ESPECIALES ME GUSTARIA COMPRAR UNA FAJA PERO NO SE CUALConfused / ¿Confundida o que?y QUIERO SABER SI COMPLETAS CON EL BRA, O SIN LUCEN MEJOR ME AYUDAN?? Y SI PUEDEN ME PONEN UNAS FOTOS PARA VER CUALES Y COMO LUCEN,PLEASEEEE

SIGUEME EN:FOLLOW ME EN:  Mamás Con Style  Y EN Puro Español  

Replies:
dinah

Solo las use cuando me alivie de mis hijos.  Las use por 2 meses despues de cada parto.  Tengo 4 hijos y el estomago plano.  Cuando una mujer se alivia, las hormonas dejan que su cuerpo se acomode en su estado normal, despues de 2 meses del parto he oido que no es igual.  Tengo una amiga que compra sus fajas de victoria's secret, ella se ve bien. 

MEXICANBEAUTY

Buena idea en Victoria secrets tengo credito, jaja porque me imagino que han de estar caritas, gracias amiga si ponerse faja recien aliviada si ayuda mucho

Quoting dinah:

Solo las use cuando me alivie de mis hijos.  Las use por 2 meses despues de cada parto.  Tengo 4 hijos y el estomago plano.  Cuando una mujer se alivia, las hormonas dejan que su cuerpo se acomode en su estado normal, despues de 2 meses del parto he oido que no es igual.  Tengo una amiga que compra sus fajas de victoria's secret, ella se ve bien. 

SIGUEME EN:FOLLOW ME EN:  Mamás Con Style  Y EN Puro Español