Mamás Con Style
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

que plato de comida te hace falta de tu pais ?

• 8 Replies

yo extrano mucho  una sopa conocida como mute mmmmm preparada x mi mami cual es el plato que mas extranas de tu pais .

Replies:
thehappypig

Los bacalaitos de Pinones.

vivis

que es pinones amiguita :p

Quoting thehappypig:

SEA0701

MMM ahi muchos...las pupusas que aunq aqui ahi mucho restaurantes q las hasen no saben igual!! MMM y la sopa de marisco!

Como es la sopa de MUTE?

thehappypig

Es un area especifica en Puerto Rico donde hay muchas fritoleras en la calle en unso pequenos kioskos.

Quoting vivis:

Quoting thehappypig:

vivis

bueno amiguita mute e un a sopa que lleva un tipo de maiz   que es redondito y grande  lleva frijol, carne, macarron , y algo que le llaman pancita a mucha gente no le gusta la pancita pero en el mute es deliiii y lleva cebolla y bueno verduritas algusto pero los anteriores son los ingredientes principales :) sabes he intentado hacerlo pero no me queda como el de mi mamii buuu. ademas que no he encontrado el maiz de ese tipo aca :(

Quoting SEA0701:

MMM ahi muchos...las pupusas que aunq aqui ahi mucho restaurantes q las hasen no saben igual!! MMM y la sopa de marisco!

Como es la sopa de MUTE?

vivis

gracias amiguita x la explicacion graciass :)

Quoting thehappypig:

Es un area especifica en Puerto Rico donde hay muchas fritoleras en la calle en unso pequenos kioskos.

Quoting vivis:

Quoting thehappypig:

SEA0701

MMMM suena mui rico, la sopa de pancita yo la conosco por sopa de mondongo o puilla...sabes aqui donde yo vivo ahi una tienda de todo tipo de comida internasional. Deves de buscar ponde tu vives! Ahi a mi tanbien no me queda igual mi comida como la de mi mama, aunque le echo lo  que ella...ajaja talves es el amor y el tiempo q ellas le dedican!!

Quoting vivis:

bueno amiguita mute e un a sopa que lleva un tipo de maiz   que es redondito y grande  lleva frijol, carne, macarron , y algo que le llaman pancita a mucha gente no le gusta la pancita pero en el mute es deliiii y lleva cebolla y bueno verduritas algusto pero los anteriores son los ingredientes principales :) sabes he intentado hacerlo pero no me queda como el de mi mamii buuu. ademas que no he encontrado el maiz de ese tipo aca :(

Quoting SEA0701:

Como es la sopa de MUTE?

cherrycel

yo tengo la suerte de vivir en la frontera asi que puedo conseguir practica mente todo sin ningun problema , bueno tal vez un poco mas caro pero siempre vale la pena pagar un poco mas por probar esos deliciosos sabores de nuestro pais.