Mamás Con Style
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿Cómo hago crecer mi cabello rápidamente?

• 25 Replies
  • 1 mom liked this

Me corte mi pelo hace casi un año atras y no me quiere crecer.  ¿Qué me pueden aconsejar?

Replies (1-10):
chuliss
1 mom liked this

pues mira yo encontre una receta en youtube

compra un shampoo de chile lo encuentras en walmart . y picas 1/2 cebolla y se la pones al shampoo y lo dejas reposar x 15 dias .. pero yo t dire k compre 2 shampoos y le pik la cebolla y con un pedaso de media o cualkier tela k tengas k sea tipo muy delgadita pues envuelbes la cebolla para k no deje residuos y igual me a yudado a k me creesca el cabello y el otro shampoo pues lo puedes dejar reposar  ... pues ami me funciono x k no me cresia espero te ayude ...

alesas

en serio shampoo de chile y cebolla eso suena como una salsita para unos taquitos no crees,,,no te creas si te funciono que bien pero el olor a la cebolla ?????...yo mejor te recomiendo q lo despuntes en luna cresiente, y a tu shampoo ponle un paquete de pastillas anticonceptivas hechas polvo eso si funciona y para q te brille y este mas sano muele en el procesador el cristal de la sabila con un poco de miel y aceite de oliva unos 5 minutos en el cabello antes de banerte a porcierto el shampoo pantene proboca q se caiga el cabello

MEXICANBEAUTY
1 mom liked this

Si a mi lo que me funciona siempre mi pelo es my largo y abundante,me doy muchos masajes en el craneo, pongo mi cabeza hacia abajo con mis pies en alto, pero lo mejor es cortarme las puntas de todo el pelo y las pongo en una paper towel lo hago cuando la luna esta en cuarto creciente solamente en la noche  entierro mi pelo en na maceta o mejor en el jardin y asi lo riegas y si funciona lo usaban los aztecas, y pastillas anticonceptivas en el shampoo si funciona tambien, no sabia del shampoo del chile con cebolla lo voy a intentar,gracias chuliss 

ML Cathy
1 mom liked this

No sales con olor de cebolla?

Quoting chuliss:

compra un shampoo de chile lo encuentras en walmart . y picas 1/2 cebolla y se la pones al shampoo y lo dejas reposar x 15 dias .. pero yo t dire k compre 2 shampoos y le pik la cebolla y con un pedaso de media o cualkier tela k tengas k sea tipo muy delgadita pues envuelbes la cebolla para k no deje residuos y igual me a yudado a k me creesca el cabello y el otro shampoo pues lo puedes dejar reposar  ... pues ami me funciono x k no me cresia espero te ayude ...

ML Cathy
1 mom liked this

Nunca he oido esto!  Como te interaste?

Quoting alesas:

en serio shampoo de chile y cebolla eso suena como una salsita para unos taquitos no crees,,,no te creas si te funciono que bien pero el olor a la cebolla ?????...yo mejor te recomiendo q lo despuntes en luna cresiente, y a tu shampoo ponle un paquete de pastillas anticonceptivas hechas polvo eso si funciona y para q te brille y este mas sano muele en el procesador el cristal de la sabila con un poco de miel y aceite de oliva unos 5 minutos en el cabello antes de banerte a porcierto el shampoo pantene proboca q se caiga el cabello

alesas
1 mom liked this

en mi pueblo asisti a clases de medicina natural, y estudie tecnologia de los alimentos conosco un poco de remedios caseros

ML Cathy

Muy interestante. Por favor sigue compartiendo lo que te enseñaron!

Quoting alesas:

en mi pueblo asisti a clases de medicina natural, y estudie tecnologia de los alimentos conosco un poco de remedios caseros

chuliss

jejeje no entren en panico .. pues mas bien a chile ...pero no no hueles a cebolla bueno yo aparte del shampoo uso un poco de enjuague mi marido tambien lo usa x k le dejaron como herencia entradas en la cabeza .. pero yo le digo haber deja olerte si hueles a cebolla pero no no hueles ... y aparte se te cai menos, pero tambien le puedes moler la sabila: compra una penka y le kitas la cascara y la mueles y se la echas al shampoo . pero kreo k esa es mas para la caida pero tambien te crece .. bueno yo pienso k todo lo k sea natural no hace da~o pero como dicen las chikas a ki presentes la despuntada tambien esta buena... pero alamejor como dicen las creencias mitos o nose k   la persona k te lo corta no tiene buena mano si nada de los consejos te funciona te recomiendo k cambies de estilista ... ........

Quoting ML Cathy:

No sales con olor de cebolla?

Quoting chuliss:

CHULISS

chuliss
1 mom liked this

jejeje y si ami me andicho k el chile untado pero ahy si no me animo en una de esas me enchilo jiji k jitomate tambien untado y la cebolla tambien embarrada pero como bien dices mejor hago una salsita y me la como mas efectiva jijijiji ...  oh si eso del pantene tienes razon se cai el cabello ..

Quoting alesas:

CHULISS

RainyRain

You can braid or put your hair on a pony tail on a daily basis or you can try applying vitamin E to your scalp.

Good Luck!