Mamás Con Style
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

What do your kids want for Christmas? / ¿Qué quieren tus niños para la Navidad?

• 90 Replies
  • 7 moms liked this

We gave 25 lucky moms a $50 gift card to buy anything on their child's Christmas wishlist.  Stay tuned for their pictures and letters to Santa.  But until then, let's get the conversation going... what do the kids want for Christmas this year?  What are you getting them?

Replies (1-10):
libelulalatina
2 moms liked this

EN ESPANOL:

Les dimos una tarjeta de regalo de  $50 dolares a 25 mamás para que compren lo que hayan pedido sus niños para esta navidad. Mantente al tanto de sus fotos y cartas para Santa. Pero mientras tanto, vámos a platicar!

Qué es lo que quieren tus niños para Navidad este año? Qué piensas regalarles?

congrats mamas!!!

libelulalatina

Mis hijas al principio habian estado pidiendo un perrito, pero ya tienen tiempo que no lo mencionan. Ahora la chiquita quiere un set de plastilina (play dough) y la grande aparte de una pelicula, tambien algun juego, aunque todavia no dice bien que =)

veremos como cambian de opinion conforme se acerque la fecha!

chuliss

aun no an dicho !  \pero  uufff  espero no sea mucho ! Congratulations! / ¡Felicidades! alas mamas afortunadas !

corazon332
1 mom liked this

bueno mi hija kiere pintarse el pelo mi hijo kiere ropa tenisy un nuevo cell a pero la mas chica tiene 5 anitos y kiere un tableta como ven me dise mami nadamas kiero eso uno como mama kisiera comprarles todo me parten el corazon yo les digo k santa bendra tarde xk papa no tiene mucho trabajolo k me disen ok mami 

LateFairy
2 moms liked this

Th question should be what is it that they don't want.  Thanks to commercials my youngest wants it ALL. 

On the top of his list is a new DS game console.

florr
La mía quiere una tableta un cell muchas lalaloopsys una cuna para sus bbs
CrissPenaDelao

Y QUE NO QUIEREN?? MI HIJA TIENE TANTAS COSAS QUE NI SABE QUE PEDIR.. LE COMPRAMOS UNA COMPUTADORA..SU ESCRITORIO CON SU SILLA... Y AHORA SEGUN ELLA E FALTA EL REGALO DE SANTA.. Y NO SE LE OCURRE QUE PEDIR... LE ENCANTA LEER ASI QUE LE COMPRE UNOS LIBROS... QUE NO ME SALIERON TAAAN CAROS AUNQUE TAMPOCO TAN BARATOS, PERO SEEE QUE LE VAN A GUSTAR MUCHO.. =)

Liliamar
Mis, hijos aun no piden nada,pero este año santa esta tan pobre q ojala y se apiaden de el y no pidan mucho
Posted on MamásLatinas Mobile
necsia

mi princesa a la edadque tiene (3 anios) ya sabe q puede pedir cosas :O y pues nada q en esta navidad ya me dijo q ella quiere una carreola para pasear a sus monos jajaja y tambien quiere un perrito de juguete claro y un nenuco y eso es solo el principio jijii pero pues yo a lo mejor si se los compro pues es la unica q tengo aqui como quien dice es la consentida aunq tambien estoy pensando q regalitos comprarle a su hermanito :) solo q a el se los tengo q mandar para mexico xq el esta alla :( pero yo se q le gustara lo q le mande xq se lo mandare con todo mi amor :)Kisses / Un beso

NatVee45

CONGRATS TO THE MOMS!!! My little one is too young to tell me but he loves all Disney stuff and that's probably all he'll get. :)