Mamás Con Style
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Te quitarias algún dedo de tus pies para poder usar tacones ?

  • 4 Replies

Stiletto Surgery es una nueva tendencia donde las mujeres recurren a quitarse el dedo meñique de los pies, para que sus tacones le resulten comodos. 

cada vez son más las mujeres que acuden a especialistas con el objetivo de intervenir sus pies, pero no para mejorar su aspecto, sino que más que nada para lograr que sus zapatos de taco alto les calcen bien y puedan utilizarlos con comodidad.

Las cirugías pueden llegar a costar miles de dólares y en ellas se acortan dedos, se aplican inyecciones de colágeno e incluso hay quienes solicitan la remoción completa de sus dedos meñiques.

Susan Deming se sometió al procedimiento y relató su experiencia a Fox News. A esta mujer le encantaba vestir zapatos de taco alto, hasta que sus pies comenzaron a dolerle hasta tal punto que sólo podía usar ese tipo de calzado por unos pocos minutos.

Te harias esta cirugia ?

Mi opinion: Yo soy amante a los zapatos, y tengo que reconocer que en muchas ocasiones los zapatos son incomodos para caminar, sin embargo cada cosa del cuerpo humano cumple con una funcion. El dedito "pinky" tiene una funcion en tu cuerpo. La funcion del dedo meñique, es ayudar a centrar el pie en su apoyo. Él facilita el equilibrio y la posición de la planta del pie.

Un papel importante, sobre todo, si andamos con el pie desnudo. Al menos yo no me lo quitaria... 

Y tu lo harias ? 

 

 


Replies (4) displaying 1-4
wendywarren

yo ni loca jajajajaja, ademas no me gustan los tacones

ximenaluz

 no lo haria me encantan los tacones solo ay que saber elejir con los que puedas caminar

JCTVCBN

 

No, yo no.

Kgmmw
No
Posted on MamásLatinas Mobile