Pampers y ML me escogieron como mami influencer y me enviaron cupones con Pampers y toallitas para mi bebe y me encanta, es un pañal que no es grueso y absorbe mucho, mi bebe no se roza y se le ve cómodo y feliz y con lindo diseñó de elmo, las toallitas bien suaves y con olor rico, gracias pampers y ML
Quoting yaha926:
Pampers y ML me escogieron como mami influencer y me enviaron cupones con Pampers y toallitas para mi bebe y me encanta, es un pañal que no es grueso y absorbe mucho, mi bebe no se roza y se le ve cómodo y feliz y con lindo diseñó de elmo, las toallitas bien suaves y con olor rico, gracias pampers y ML
Felicidades !!! esta lyndo tu bb... Dios lo bendiga siempre!!!
Gracias, Dios te bendiga
Quoting CrissPenaDelao:
Quoting yaha926:
Felicidades !!! esta lyndo tu bb... Dios lo bendiga siempre!!!
Gracias, bendiciones
Quoting glamorous_mami:
awww que lindo!!!
Si que esta hermoso! Extrano a Los mios de ESA edad y el olor tan Rico de bb que tenian! Que DIOS te lo bendiga!!
Regálamelo...no seas egoísta!

A lo que me responderías:

Créeme que yo respondería igual...jajaja
Está para comerselo a besitos y abrazitos!. DIOS TE LO BENDIGA y A TI TAMBIEN!
Quoting Chaparrita0311:
Si que esta hermoso! Extrano a Los mios de ESA edad y el olor tan Rico de bb que tenian! Que DIOS te lo bendiga!!
Gracias bendiciones también, lo estoy disfrutando al máximo pues es mi tercer y último bebe, ya cerramos fábrica con el y crecen bien rápido

Discuss the latest styles, fashion trends and best places to go shopping. Share ideas and join the conversation!