Mamás Con Style
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Mi niño hermoso y feliz, lindo look

• 23 Replies
  • 1 mom liked this
Replies (1-10):
yaha926

Pampers y ML me escogieron como mami influencer y me enviaron cupones con Pampers y toallitas para mi bebe y me encanta, es un pañal que no es grueso y absorbe mucho, mi bebe no se roza y se le ve cómodo y feliz y con lindo diseñó de elmo, las toallitas bien suaves y con olor rico, gracias pampers y ML

CrissPenaDelao

Quoting yaha926:

Pampers y ML me escogieron como mami influencer y me enviaron cupones con Pampers y toallitas para mi bebe y me encanta, es un pañal que no es grueso y absorbe mucho, mi bebe no se roza y se le ve cómodo y feliz y con lindo diseñó de elmo, las toallitas bien suaves y con olor rico, gracias pampers y ML

Felicidades !!! esta lyndo tu bb... Dios lo bendiga siempre!!!

glamorous_mami

awww que lindo!!!

yaha926
1 mom liked this

Gracias, Dios te bendiga

Quoting CrissPenaDelao:

Quoting yaha926:

Felicidades !!! esta lyndo tu bb... Dios lo bendiga siempre!!!

yaha926

Gracias, bendiciones

Quoting glamorous_mami:

awww que lindo!!!

gmail1991

huyyyy que lindo..!

Chaparrita0311
1 mom liked this

Si que esta hermoso!  Extrano a Los mios de ESA edad y el olor tan Rico de bb que tenian! Que DIOS te lo bendiga!!

topmom

Regálamelo...no seas egoísta!

smiling / sonriente

A lo que me responderías:

tantrum / tantrum

Créeme que yo respondería igual...jajaja

Está para comerselo a besitos y abrazitos!. DIOS TE LO BENDIGA y A TI TAMBIEN!

yaha926

Quoting gmail1991:

huyyyy que lindo..!

Graciasss mil :)

yaha926

Quoting Chaparrita0311:

Si que esta hermoso!  Extrano a Los mios de ESA edad y el olor tan Rico de bb que tenian! Que DIOS te lo bendiga!!

Gracias bendiciones también, lo estoy disfrutando al máximo pues es mi tercer y último bebe, ya cerramos fábrica con el y crecen bien rápido