Mamás Con Style
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Asi o mas naco se hizo una camisa de oro puro para atraer a las mujeres D8

• 20 Replies

El hombre se sentía frustrado porque no tenía suerte con las mujeres. a los 32 años, Datta Phuge , de origen indio, decidió gastar 23 mil dólares para la confección de una camisa dorada, de oro macizo, que hace juego con pulseras, anillos y collares. “No soy el más lindo del mundo, pero seguramente ninguna chica podrá dejar de sentirse deslumbrada por esta camiseta”, dijo.

Phuge es un adinerado. Trabaja de prestamista. Y encargó su vestimenta a un equipo de orfebres a quienes les tomó dos semanas tejer los hilos de oro. Tiene un forro de terciopelo blanco, seis botones de cristal de Swarovski.
“Tener una camisa de oro ha sido uno de mis sueños”, le dijo Phuge al dailymail.co.uk

Lean y comentes chicas Thank you / Gracias su amiga Xtc_nena <3

Replies (20) displaying 1-10
wendywarren

bueno de segura tendra muchas admiradoras ahora jajajajaja

Chaparrita0311

Uggghhh como no me gusta el oro! Tampoco EL! jajaja Buena suerte con las cazadoras de oro!!! 

xtc_nena

Jajaja ni forrado de oro me fijo en el xD 

Quoting wendywarren:

bueno de segura tendra muchas admiradoras ahora jajajajaja

xtc_nena

Nombre feo naco pobre :P

Quoting Chaparrita0311:

Uggghhh como no me gusta el oro! Tampoco EL! jajaja Buena suerte con las cazadoras de oro!!! 

Chaparrita0311

Pero sabes lo peor? Que hay tantas mujeres que se dejaran comprar nomas para tener todo, aunque no tengan amor!

Quoting xtc_nena:

Quoting Chaparrita0311:

Happy Holidays / Happy Holidays mamáde3tesoros 

libelulalatina

jaja lo bueno que el mismo sabe el tipo de  mujer que tendra: una interesada!

libelulalatina

a mi tampoco me gusta el oro! y me choca que anden todos llenos de pulseras anillos y collares como ensenando cuanto gastaron!!

Quoting Chaparrita0311:

Blanca, mom of 2 beautiful princesses.

Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.  

xtc_nena

Jajaja eso si :|

Quoting libelulalatina:

jaja lo bueno que el mismo sabe el tipo de  mujer que tendra: una interesada!

xtc_nena

Pues si pero en un pais donde las mujeres tenemos casi un valor nulo creo que lo que menos les importa es el amor :/

Quoting Chaparrita0311:

Pero sabes lo peor? Que hay tantas mujeres que se dejaran comprar nomas para tener todo, aunque no tengan amor!

Quoting xtc_nena:

Quoting Chaparrita0311:

sandy200
Que raro si se supone que ellos compran las esposas se casan con la que ellos escojen.....pero ese viejo esta refeo....
Posted on MamásLatinas Mobile