Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Elige tu sostén de acuerdo a tu personalidad

• 11 Replies
  • 3 moms liked this

brassiere

La lenceria , es sin duda, son prendas primordial en toda mujer. Y más aún, en el período de la conquista u ocasiones especiales, ya que puede ser el arma que necesitas para atrapar a tu hombre, y si ya lo tienes, mantenerlo totalmente enamorado.

Por esto, sigue los siguientes consejos que te harán reconocer qué tipo de estas prendas son las indicadas para tu busto , tu personalidad y para cada ocasión.

Tu brassiere si eres una mujer práctica 

Es adecuada para la rutina diaria porque es confortable y se ajusta bien al cuerpo. Si quieres seducir de verdad, el raso y el satín serán tu mejor elección, sobre todo en forma de tanga, bikini o un boxer pequeño.

Tu brassiere si eres una mujer romántica

El encaje es para ti. Prefiere los brasieres con estructura interna y almohadilla removible que realza el busto y tiras movibles que pueden usarse de manera convencional o cruzadas.

Tu brassiere si eres una mujer atrevida

Prefiere los sostenes con arco y almohadillas removibles para centrar y realzar el busto. Tiras  movibles multiusos que facilitan el uso de cualquier tipo de prenda exterior. 

Tu brassiere si eres una mujer natural

Te recomendamos usas sostenes con copa ultrasuave que realza el busto en forma natural, y sin costuras, que te brindan una sensación de comodidad y máxima modelación.

Tu brassiere si eres una mujer glamorosa

Lo mejor es una prenda básica confeccionada en tul y tela lisa, sobreposición de materiales y colores que crean un efecto velado. 

Recuerda que ante cualquier gusto que tengas, tu sostén debe armar bien tu busto y no debe cortarlo ni cubrirlo completamente. Puedes usar un modelo que levante y acomode tu busto.

Como defines  el estilo de tu brasierre?

Sigueme en los siguientes grupos:

La PlazaLa Plaza BienvenidasBienvenida Health / SaludSalud Food y Recetas

Replies (11) displaying 1-10
chuliss

thumbsup / thumbsup ami me gustan los de encaje y de tiras movibles !  

Maggie450

Hola Chuliss! 

Envianos la foto!

Quoting chuliss:

thumbsup / thumbsup ami me gustan los de encaje y de tiras movibles !  

JCTVCBN

A mi me gusta usar las que no tienen un wire.

Maggie450

A mi tambien pero en ocasiones especiales si los uso.thumbsup / thumbsup

Quoting JCTVCBN:

A mi me gusta usar las que no tienen un wire.

wendywarren

ah pos yo soy atrevida!

disley

me gustan los practicosde satin

Maggie450

thumbsup / thumbsup

Quoting wendywarren:

ah pos yo soy atrevida!

Maggie450

thumbsup / thumbsup

Quoting disley:

me gustan los practicosde satin