Elige tu sostén de acuerdo a tu personalidad
- 11 Replies
- 3 moms liked this

La lenceria , es sin duda, son prendas primordial en toda mujer. Y más aún, en el período de la conquista u ocasiones especiales, ya que puede ser el arma que necesitas para atrapar a tu hombre, y si ya lo tienes, mantenerlo totalmente enamorado.
Por esto, sigue los siguientes consejos que te harán reconocer qué tipo de estas prendas son las indicadas para tu busto , tu personalidad y para cada ocasión.
Tu brassiere si eres una mujer práctica
Es adecuada para la rutina diaria porque es confortable y se ajusta bien al cuerpo. Si quieres seducir de verdad, el raso y el satín serán tu mejor elección, sobre todo en forma de tanga, bikini o un boxer pequeño.
Tu brassiere si eres una mujer romántica
El encaje es para ti. Prefiere los brasieres con estructura interna y almohadilla removible que realza el busto y tiras movibles que pueden usarse de manera convencional o cruzadas.
Tu brassiere si eres una mujer atrevida
Prefiere los sostenes con arco y almohadillas removibles para centrar y realzar el busto. Tiras movibles multiusos que facilitan el uso de cualquier tipo de prenda exterior.
Tu brassiere si eres una mujer natural
Te recomendamos usas sostenes con copa ultrasuave que realza el busto en forma natural, y sin costuras, que te brindan una sensación de comodidad y máxima modelación.
Tu brassiere si eres una mujer glamorosa
Lo mejor es una prenda básica confeccionada en tul y tela lisa, sobreposición de materiales y colores que crean un efecto velado.
Recuerda que ante cualquier gusto que tengas, tu sostén debe armar bien tu busto y no debe cortarlo ni cubrirlo completamente. Puedes usar un modelo que levante y acomode tu busto.
Como defines el estilo de tu brasierre?
Hola Chuliss!
Envianos la foto!
Quoting chuliss:
ami me gustan los de encaje y de tiras movibles !
A mi tambien pero en ocasiones especiales si los uso.![]()
Quoting JCTVCBN:
A mi me gusta usar las que no tienen un wire.

Discuss the latest styles, fashion trends and best places to go shopping. Share ideas and join the conversation!