Yo tengo el Evo 3D de Sprint y me encanta! Que tipo tienes tú?
El mio lo compre en Amazon, es un Nokia E63. Es bueno, resistente (tengo la mala costumbre de que se me caen), me deja accesar al internet y tiene camara y reproductor de musica, lo que me encanta como cuando voy a caminar =D
yo tengo un ipod4s de verizon me encanta por que tiene todo de todo
yo tambien tengo el iphone 4s! =)
Quoting bere3:
yo tengo un ipod4s de verizon me encanta por que tiene todo de todo
XoXo Virginia
Check out my blog M.I.L.F ((MOM IN LOVE FOREVER)) And The City
a mi no me importa mucho mi celular. Con que aga llammdas y textos esta bien. No tengo internet ni cosas extras. ya tengo 3 anios con el mismo y es el mas basico de att. yo los uso hasta que no sirven , no me gusta gastar en electronicos
yo tambien tengo el iphone 4s me gusta tambien porque puedo hacer todo con el jajaja casi todo
Yo tngo un cell LG d Metro PCS puedo aser d todo :) me encantaria tener un cell d lo mas nuevo en tecnologia pero con los cuidados k les doy seria tirar dienor ala basura jjaja cambio d cell cada 6 mess!! ya sea k mis ninios me lo tiraron ala taza del baniio! se me cayo y se kebro, les kemo la bateria en fin mi viejo dice k tengo manos d estomago jajaj
igual yo,quisiera el iphone, o un samsung galaxy... pero la verdad soy bien descuidada y no me gustaria gastar mas de 100 dolares por un telefono.
Quoting lizy:
Yo tngo un cell LG d Metro PCS puedo aser d todo :) me encantaria tener un cell d lo mas nuevo en tecnologia pero con los cuidados k les doy seria tirar dienor ala basura jjaja cambio d cell cada 6 mess!! ya sea k mis ninios me lo tiraron ala taza del baniio! se me cayo y se kebro, les kemo la bateria en fin mi viejo dice k tengo manos d estomago jajaj
Blanca, Mom of 2 beautiful princesses.

UUUUU NO YO TENGO EL MAS CHAFITA Y EL + BARATITO ME COSTO 20 DOLLAR EN EL FAMILY DOLLAR ES UN LG ES ROJITO POR SI LO YEGAN A VER JAJA

yo tengo un iphone4s y me encanta
Discuss the latest styles, fashion trends and best places to go shopping. Share ideas and join the conversation!