Mamás Con Style
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

ME ESTOY QUEDANDO CALVA!!

• 33 Replies
  • 7 moms liked this

Bueno, estoy muy preocupada... estos ultimos meses mi pelo se esta cayendo...y no se que tipo de shampoo usar..no acostumbro usar tintes y menos alizar mi pelo.. ya que es fino y muy escaso....veo las revistas, las novelas y veo las cabelleras de las actricez y me quedo wowwwww,Mi pelo es ondulado.. uso una marca economica... mucha gente le gusta como se me hace el pelo.. ondulado.. pero  NECESITO MAS OPCIONES PARA RETENER LA CAIDA DE CABELLO... NO QUIERO QUIERO LLEGAR ALOS 30 Y TENER QUE USAR PELUCA,,,, NOO..

Oh my God! / ¡Ay Dios mio

Replies:
carlota79

cafecito / cafecitoyo tambien se me cae el peloy es demasiado grasoso ya no se que usar yo solo uso tubos para arreglarme el pelo para salir de resto toda la semana me lo bano pero se ve que esta sucio que hago que shampoo puedo usar o que medicina usar o sera que como tomo tanta medicina pero espero que me puedan aconsejar para ver que puedo hacer.

rose379
Nunca habia oido del shampoo de chile viene de chile o de el chile jalapeño? Arde??? Y donde lo compras?

Quoting delia490:

Amiga tambien el shampoo d chile es buenisimo para la caida de cabello

Posted on MamásLatinas Mobile
Bela167

Tranquil a a mi tambien se me cae el pelo , hay muchas razones  , estress, alimentacion la meno ,la tirodes ,pero todo esto tiene solucion me dijeron k tomar (Biotin) es muy bueno . Probalo , y suerte .