Mamás Con Style
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

me volvi a engordar abuuuuu :(

• 12 Replies

hola amiguitas estuve haciendo dieta y muy juiciosa baje 20 libras en 3 meses pero me volvi a subir 5 librass hay no tengo una ansiedad y una comedera que me aconsejan para volver a encarrilar me en mi dieta ayuditaa :( me faltan 20 llibras mas x bajar . me aburre que la gente me diga huy como se engordo por que sera que la gente hara ese tipo de comentarios :( ayuda amiguitas consejitos .

Replies:
MEXICANBEAUTY

Ayy Vivis a mi tambien me enerva cuando conocidas me dicen hay engordastes?agghh Bueno pues no nos queda mas que vigilar nuestras porciones de alimentos y hacer mas ejercicio toma agua bien helada sirve

vivis

hay si que feo no se x que son tan indiscretas abuuu gracias amiguita y ya mismo que coloco a tomar agua helada.

Quoting MEXICANBEAUTY:

Ayy Vivis a mi tambien me enerva cuando conocidas me dicen hay engordastes?agghh Bueno pues no nos queda mas que vigilar nuestras porciones de alimentos y hacer mas ejercicio toma agua bien helada sirve

Maytecin

Hola que tal mi nombre es Mayte,  y si te entiendo perfectamente el tanto trabajo que cuesta bajar de peso pero para subir OMG!! rapido que los subes pero yo mi consejo es claro comer moredado pero para mi lo que funciona es el ejercicio .. si no estas muy activa en ejercicio Aunquese caminar para empezar ayuda bastante, y poco poco vas aumentando y tu vas a mirar la diferecia de bajar y entonar tu cuerpo y cara ! Yo si note la diferecia Tratalo! Good luck y echale ganas!

MEXICANBEAUTY
1 mom liked this

Si vivis, metiches que son ha,ha pues si aqui estoy yo tambien tomando mi agua bien helada,para quemar mas calorias

Quoting vivis:

hay si que feo no se x que son tan indiscretas abuuu gracias amiguita y ya mismo que coloco a tomar agua helada.

Quoting MEXICANBEAUTY:

vivis

hola amiguita mayte  pues ese fue el problema no volvi a hacer ejercicio ya que me operaron una rodilla y no va muy bien buuuu.

Quoting Maytecin:

Hola que tal mi nombre es Mayte,  y si te entiendo perfectamente el tanto trabajo que cuesta bajar de peso pero para subir OMG!! rapido que los subes pero yo mi consejo es claro comer moredado pero para mi lo que funciona es el ejercicio .. si no estas muy activa en ejercicio Aunquese caminar para empezar ayuda bastante, y poco poco vas aumentando y tu vas a mirar la diferecia de bajar y entonar tu cuerpo y cara ! Yo si note la diferecia Tratalo! Good luck y echale ganas!

vivis

jijijiji que ciertoo y uno bien discreto  que es y no les dice nada abuuuu x que cada quien no se preocupa mejor x verse asi mismo. ya te agregue jjii

Quoting jjjrdz: 

Q tal vivis, uh sI q ravia cuando te hacen ese comentario:-/ .. Pero si checas el dato las personas q lo hacen , no tienen un Cuerpo escultural... Hahahaha..... En fin.. Sabes yo eh bajado muchisimobajado de peso con UNA limpienza profound a... ES super buena te paso mi correo pollitardz162510@hotmail.com 

beatriz8771

hola vivi  espero que ya te sientas mejor de tu rodilla y no te preocupes tanto cuando ya es tes bien vuelves a hacer ejercicio  y que no te preocupe lo que diga la gente ala gente nunca la vas a tener contenta  MUCHA SUERTE 

Quoting vivis:

hola amiguita mayte  pues ese fue el problema no volvi a hacer ejercicio ya que me operaron una rodilla y no va muy bien buuuu.

Quoting Maytecin:

Gloriss

Hola Vivi, ya ke tienes problemas con tu rodilla podiras caminar 30 minutos despacio, o talves unpoco de yoga, tmb  te recomiendo desayunar ligero, tomar 2 litros de agua antes de la comida y veras ke comeras menos, tmb merienda leche con cereal, o un yogurth o tmb fruta para ke no te vayas a dormir con la barriga vacia.

Espero te sirva este consejo, Yo tmb lo hago porke estoy con sobrepeso y he notado ke como menos jajajaja tmb procuro caminar 1hr diaria a ver ke tal me funciona todo estocuidate y a seguirle

sophiesmom07

Hola vivis,  como te sientes de la rodilla? yo tambien tengo problemas de rodillas. Procura caminar pero no hacer ejercicios donde tienes que agacharte (no squatting.) Busca un dvd de baja intensidad, hasta que to rodilla este mejor. Yo usaba esta serie:   

Hay veces uno tiene obstaculos pero no te desanimes. Tu puedes!

Sigueme al grupo Weight Loss / Bajar de PesoBAJAR DE PESO! 

martha29

bueno amiguita lo unico que te aconsejo noay como el ejercicio como correr  ami encanta correr por las mananas y tomar mi jugo de toroja es muy buena la toronja te lo recomiendo y bajarles  a las arinas y comiendo saludablemente  cuidado  las dietas son muy peligrosas tu amiguita martha no te las ecomiendaGood luck! / ¡Buena suerte!