CADA DIA MAS ESTOY CONVENCIDA DE QUE ES NECESARIO TENER UN HOMBRE AL LADO DE UNO, UN HOMBRE ( UNA MUJER, EN FIN, UNA PAREJA ) ... EN LA VIDA ES IMPORTANTE TENER QUIEN TE DE UN ABRAZO, UN BESO, A QUIEN PODER CONTARLE COMO FUE NUESTRO DIA, QUE PENSAMOS, DE QUIEN RECIBIR UN DETALLE ( Y DARLO TAMBIEN ), UNA PERSONA QUE LLENE ESE VACIO QUE POR MAS GENTE QUE TENGAMOS ALREDEDOR NO LLENA.
UN HOMBRE QUE TE DEFIENDA, QUE LUCHE POR TI, QUE SAQUE LA BASURA. EN FIN ! ... YA ME CANSE DE ESTAR SOLA.

... todo llega en su momento y lo mejor k lo ultimo siempre es lo mejor ..
y sigue adelante !
Hola amiga , me uno a ti , xk yo tambien me siento sola a veces no siempre , pero si me gustaria encontrar a alguien k me diera amor comprension etc , pero lamentablemente hoy en dia es muy dificil encontrar una pareja de buenos sentimientos y k no sea interesado xk se topa uno con cada hombre tan insensibles k solamente les interesa el sexo libre .......asi k cuando me siento sola , unicamente pienso en todo eso y me siento mejor .........saluditos amiga
Aunque no es indispensable, si creo que es necesario.
Por todas las razones que haz expuesto, y porque no hay nada como compartir nuestra vida al lado de alguien!
ojala que encuentres a la persona correcta y buena para ti.
Mucha suerte!
pues si los hombres son un mal necesario que tengas bonito dia
Mientras encuentras a tu companero/era de vida, aprobecha lo que tienes ya que tambien es una ventaja no tener limpiar manchas de orina de la parte baja del inodoro!!!
Jajajajaja tas pasá pancha ! ... pero es cierto.
Quoting Pancha1122:
Es bonito. Pero quiero decirte que a veces el pasto se ve mas verde del otro lado.
Mientras encuentras a tu companero/era de vida, aprobecha lo que tienes ya que tambien es una ventaja no tener limpiar manchas de orina de la parte baja del inodoro!!!

No se porque Los hombres les es dificil mearse dentro del inodoro. Y se la pasan rascandose las bolas!! Jajajajajaaaaa...!
Bueno, lo unico que te puedo decir es que estar sola tambien tiene sus ventajas. :-)
Quoting Mamasota:Jajajajaja tas pasá pancha ! ... pero es cierto.
Quoting Pancha1122:
Es bonito. Pero quiero decirte que a veces el pasto se ve mas verde del otro lado.

This is a place for moms to enjoy lively conversation, ask questions, share advice, and make some new friends!