Y A TI COMO SE TE VA EL TIEMPO?
jajajajajja eso es cierto jajajaaj mas cuando me meto a mama latinas se me va el tiempo porque me gusta leer las conversaciones jajaja
Una vez que entras a ML, wow, dificil de salir con tantas cosas interesantes que se encuentran!
Quoting blancalove:
jajajajajja eso es cierto jajajaaj mas cuando me meto a mama latinas se me va el tiempo porque me gusta leer las conversaciones jajaja
Imaginate a mi que me gusta poner imagenes, se me va el tiempo y no me doy cuenta!
Quoting Sandra500:
yo digo x un momento pero como tres veses al diA jjjjj y mas ahora que encontre este sitio wow!!! como se pasa el tiempo .....auque n puedo poner imAgenes x q estoy desde mi cell pero Aqui ando...saludos:)
Creo que nos pasa a muchas!!
Quoting libelulalatina:
pretty much the same Maggie!! haha
si se me pasan las horas
Quoting Maggie450:
Una vez que entras a ML, wow, dificil de salir con tantas cosas interesantes que se encuentran!
Quoting blancalove:
YO APROVECHO CUANTO MINUTO TENGO LIBRE PARA ENTRAR A ML!
TE PUSE UN POST EN SALUD ACERCA DE LAS MANCHAS PERO PRIMERO DIJISTE MANCHAS EN EL POST PERO DESPUES DICES ESPINILLAS! SON DOS COSAS DIFERENTES! ESPERO TE AYUDE!
Quoting blancalove:
si se me pasan las horas
Quoting Maggie450:
Quoting blancalove:
TE CONSEGUI ESTOS:
Cómo desaparecer una espinilla en un día
Mezcle un poco de levadura de acción rápida con unas cuantas gotas de aceite de árbol de té hasta que obtenga un pasta. Aplíqueselo en la espinilla y cubra con una curita. Déjelo actuar toda la noche. La levadura sacará la espinilla a la superficie y el aceite de árbol la atacará.
Aceite de árbol de té para secar una espinilla
Este es otro remedio con aceite de árbol de té que también sirve para secar espinillas.
Ingredientes:
Aceite de árbol de té y leche
Preparación y uso:
Se mezcla una gotita de aceite de árbol de té con la leche. Se aplica con un algodón sobre la espinilla. Déjela actuar de 5 a 10 minutos. Lave con agua.
Quoting blancalove:
si se me pasan las horas
Quoting Maggie450:
Quoting blancalove:
Me encanta leer los comentarios en mama latina, me falta tiempo para leer todo!

This is a place for moms to enjoy lively conversation, ask questions, share advice, and make some new friends!