Y A TI COMO SE TE VA EL TIEMPO?
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS!! CREO QUE TODAS ESTAMOS LUCHANDO CON EL TIEMPO!! TODO ESTA MUY INTERESANTE!!
Quoting berenjena:
Me encanta leer los comentarios en mama latina, me falta tiempo para leer todo!
Jejejejeje así digo yo, me voy a conectar un momento nada más y cuándo vengo a ver ya es de noche !

esque me estan saliendo las dos
Quoting Maggie450:
YO APROVECHO CUANTO MINUTO TENGO LIBRE PARA ENTRAR A ML!
TE PUSE UN POST EN SALUD ACERCA DE LAS MANCHAS PERO PRIMERO DIJISTE MANCHAS EN EL POST PERO DESPUES DICES ESPINILLAS! SON DOS COSAS DIFERENTES! ESPERO TE AYUDE!
Quoting blancalove:
si se me pasan las horas
Quoting Maggie450:
Una vez que entras a ML, wow, dificil de salir con tantas cosas interesantes que se encuentran!
Quoting blancalove:
jajajajajja eso es cierto jajajaaj mas cuando me meto a mama latinas se me va el tiempo porque me gusta leer las conversaciones jajaja
Y como te sientes de ese problema?
Quoting blancalove:
Quoting Maggie450:
TE PUSE UN POST EN SALUD ACERCA DE LAS MANCHAS PERO PRIMERO DIJISTE MANCHAS EN EL POST PERO DESPUES DICES ESPINILLAS! SON DOS COSAS DIFERENTES! ESPERO TE AYUDE!
Quoting blancalove:
si se me pasan las horas
Quoting Maggie450:
Una vez que entras a ML, wow, dificil de salir con tantas cosas interesantes que se encuentran!
Quoting blancalove:
jajajajajja eso es cierto jajajaaj mas cuando me meto a mama latinas se me va el tiempo porque me gusta leer las conversaciones jajaja
mal porque yo siempre me eh cuidado la cara
Quoting Maggie450:
Y como te sientes de ese problema?
Quoting blancalove:
Quoting Maggie450:
Quoting blancalove:
si se me pasan las horas
Quoting Maggie450:
Quoting blancalove:
Tiempo? Que es eso? A mi no me alcanza para nada. Mi casa siempre esta patas arriba porque no se que hago con mi tiempo. Imaginate, ya son las 2 de la tarde, desperte a las 9 y lo unico que he logrado hacer es limpiar la cocina. Ahi las dejo a ver si al menos limpio el comedor tambien. Jajajaja, los banos esperaran hasta manana.

This is a place for moms to enjoy lively conversation, ask questions, share advice, and make some new friends!