La Plaza
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Te gustaria una ventanita de CHAT en MAMAS LATINAS ???

• 10 Replies
  • 1 mom liked this

A mi me encantaria para estar en contacto mas directa y rapidamente....tu que piensas sobre esto??

Replies:
chuliss

SI SERIA UNA BUENA IDEA ...

Y SI AKI ME LA PASO HORAS CON CHAT Oh my God! / ¡Ay Dios mio   A carcajadas / laughing

Kgmmw
1 mom liked this

Si y ojala MamasLatinas lo ponen luego Chat

Pancha1122
1 mom liked this

si

DulceMariaJG

Ya desde cuando que lo pedimos y nada, lo que pasa es que esta web es nuevita, esta en pañales, apenitas nacio en Enero, hay que tener paciencia, que yo pienso que poco a poco nos iran poniendo mas cositas, incluyendo el chat....

SEA0701
1 mom liked this

yes!!

CrissPenaDelao

Quoting chuliss:

SI SERIA UNA BUENA IDEA ...

Y SI AKI ME LA PASO HORAS CON CHAT Oh my God! / ¡Ay Dios mio   A carcajadas / laughing

Con chat no te vas a querer despegar .. jijiji buen fin de semana!!! gracias por tu coment...

CrissPenaDelao

Quoting DulceMariaJG:

Ya desde cuando que lo pedimos y nada, lo que pasa es que esta web es nuevita, esta en pañales, apenitas nacio en Enero, hay que tener paciencia, que yo pienso que poco a poco nos iran poniendo mas cositas, incluyendo el chat....

si... es verdad.... la estamos como quien dice estrenando.. pero hay que hacer ruido para que sepan lo que la comunidad quiere... buenas noches!!!

chula011

si es una buena idea para MAMASLATINAS

lilnena98

Claro que si!

Mamasota

Jejejeje con un chat no saldría de aqui. Ojalá y lo pongan !!!

Good idea !