La Plaza
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

AUN NO PUEDO HACERLO , AYUDA !

• 15 Replies

HOLA CHIKAS !

AUN NO PUEDO POSTEAR NADITA DE NADA DESDE MI CELL

Y ESTOY MUY TISTE , TISTE !sad / crying / triste y llorando

CUANDO INICIO MAMAS LATINAS SI PODIA COMENTAR DESDE MI CELL FUE X UNA SEMANA DESPUES YA NO LO PUDE HACER MAS sad / crying / triste y llorando Y AHORA K YA SACARON LA VERSION PARA EL CELL YO SIGO SIN PODER , VEO K MUCHAS DE USTEDES PUEDEN AYUDENME !!!!!!!!

MI PROBLEMA ES K NO ME SALE EL TECLADO PARA ESCRIBIR CUANDO KIERO COMENTAR ALGO ,

TENGO UN TELEFONO SAMSUNG GALAXY S , CON TMOBILE  SI ALGUNA DE USTEDES TIENE EL MISMO TELEFONO O ME PUEDE AYUDAR , Thank you / Gracias  I'm sorry / Lo siento muchoGod bless you / Dios te bendiga

CHULISS

Replies:
libelulalatina

aja! con que queriendo estrenar celular!!!

que bueno que ya puedes de tu cel! todavia no se pueden poner frijolitos o fotos, pero por lo menos se puede contestar y leer posts!!

Quoting chuliss:

smiling / sonriente  chinn !  y yo k lo keria agarrar de prestesto para comprarme otro cell A carcajadas / laughing  .. ya puedo postear desde mi cell !!!!!!! 

chuliss

la verdad es k Thank you / Gracias  x k siempre esponemos nuestros ploblems y siempre ahy alguien para ayudarnos !

k bueno k seamos unidas , sino yo seguiria igual !Thank you / Gracias a todas y cada una de ustds !

Quoting ML Veronica:

Woohooo!!!! :)

You're welcome / de nada

Quoting chuliss:

Ya pude !!!!
Muchas gracias Veronica
Ahora ya dire presente
donde kiera k este !! ... :D

Quoting ML Veronica:

Hola,

Para entrar al sitio móvil, visita esta página desde tu teléfono celular:m.mamaslatinas.com

Déjame saber si tienes cualquier otra pregunta.

Gracias,

Verónica

CHULISS

chuliss

smiling / sonriente  sip ya tiene un a~o y es l k me duran A carcajadas / laughing

ya ellos saben x k al a~o empiezan a fallarme pero creo k esta vez nop !  

Quoting libelulalatina:

aja! con que queriendo estrenar celular!!!

que bueno que ya puedes de tu cel! todavia no se pueden poner frijolitos o fotos, pero por lo menos se puede contestar y leer posts!!

Quoting chuliss:

smiling / sonriente  chinn !  y yo k lo keria agarrar de prestesto para comprarme otro cell A carcajadas / laughing  .. ya puedo postear desde mi cell !!!!!!! 

CHULISS

libelulalatina

tambien tengo 1 anio con mi telefono, me lo regalo mi esposo el anio pasado por mi cumpleanios. y mira que ha aguantado, se me cae a cada rato y se abre todo! hasta se le sale la pila! pero los nokias son bien aguantadores!

Quoting chuliss:

smiling / sonriente  sip ya tiene un a~o y es l k me duran A carcajadas / laughing

chuliss

A carcajadas / laughingpobre de tu cell jiji

si tenia nokias antes y muy buenos tienes razon !

ya los de ahora no aguantan los golpes al rato ya no sirven o salen mal !

k manchados , creo k los hacen para 1 a~o o 2 lo k dura el contrato x k despues ya no dan mas !

Quoting libelulalatina:

tambien tengo 1 anio con mi telefono, me lo regalo mi esposo el anio pasado por mi cumpleanios. y mira que ha aguantado, se me cae a cada rato y se abre todo! hasta se le sale la pila! pero los nokias son bien aguantadores!

Quoting chuliss:

CHULISS