Cuando los errores de las madres se reflejan en los hijos!!
- 21 Replies
La semana pasada fui a una reunion y desde que llegue presentia que algo no estaba bien y me dije: mejor me siento sin decir nada y espero a ver que pasa. Cuando pidieron los puntos de la agenda a la secretaria ella pidio que primero leyeran el de ella y extendio una carta: era su renuncia. Todos nos quedamos frizados pues nadie lo esperaba. Se leyo su carta y alli explicaba algunas razones por lo que renunciaba.
Se le pidio que si queria agregar algo mas lo podia hacer y fue entonces donde el lugar se convirtio en un mar de lagrimas para todos los que estabamos alli mientras ella explicaba la situacion familiar que esta llevando con una hija que se le ha puesto rebelde y no sabe como resolver el problema, La hija no puede aceptar a su padrastro con quien su madre se caso cuando ella tenia diez años despues de tres fracasos en su vida sin haber contado ni haberlas preparado sentimental y emocionalmente para que el entrara en sus vidas!
Ahora no siente respeto hacia ninguno de los dos!
Cual seria tu consejo para esta madre?
Asi es Pancha, es injusto pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra, como dice la biblia, los errores son experiecias de los cuales debemos aprender, es verdad caer tantas veces no es justificable pero tambien hay que ver el esfuerzo de la madre por querer hacer lo mejor para la familia y si todos necesitan terapia!
Muchas gracias por tu comentario!! Lindo dia para ti!
Quoting Pancha1122:
Esta canijo. Yo la verdad, no sabria que decirle, pues no tengo experiencia en esto. Pero creo que las hijas estan siendo injustas con la madre juzgandole de esa manera.
Supongo que habria que llevarlas a todas a terapia. Que algun consejero profesional les ayude con todos sus problemas. Es dificil respetar a alguien que sigue metiendo la pata en la misma mier**, pero igual, no se le debe juzgar.

This is a place for moms to enjoy lively conversation, ask questions, share advice, and make some new friends!