La Plaza
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

soy una mujer viciosa !

• 64 Replies
  • 2 moms liked this

K DIJERON LA CHULISSS YA SOLTO LA SOPA Y DIRA K ES

BORRACHA Y MARIGUANA !  A carcajadas / laughing  A carcajadas / laughingPUES NOOO LAS ENGA~E !!

TENGO MUCHOS VICIOS PERO SON

MI OBCESION A LOS CELLULARES !!

ALAS BOLSAS DE DISE~ADOR !!

.TAMBIEN ALA SODA Y AL PICANTE !

NECESITO K ME AYUDENME A LIBRARME DE UNOS CUANTOS I'm sorry / Lo siento mucho  AYUDAA ! PLEASE .

MUJER VICIOSA DESAMPARADA DESESPERADA  .o pasare a ser homeless !

O ESTAMOS EN LAS MISMAS con estos vicios ?Confused / ¿Confundida o que? 

CHULISS

Replies:
Laurivette
2 moms liked this
Puesnyo tambien soy viciosa. No estas sola... Pero lo raro de mi es que es por temporada: una temporada me da por los esmaltes y compro que compro... Todavia tengo sin abrir. Otra temporada me da por la ropa... Una veze dio con los jeans... Tengo demasiados y solo uso tres. Los zapatos... Ahorita me ha dado conas faldas y los trajes... Desde que me quitaron el foley/sonda (dos dias) me he comprado tres y no se cuando los voy a estrenar porq ni trabajo ni salgo mucho. PERI CUIDADO CON EL PICANTE, TE PUEDE HACER DAÑO A TU ESTOMAGUITO.
libelulalatina
4 moms liked this

Pues por lo pronto empieza por la soda, aparte de ahorrarte dinero, te ahorraras muchas calorias! yo solia tomar mucha coca, pero mucha! ya ahora solo de vez en cuando. Tomo agua, te, cafe, aguas frescas,en fin, todo menos refresco.

De las bolsas de disenador, pues bueno, tampoco es que uno necesite tantas chuliss, aparte son carisimas! yo nunca he gastado mas de 30 dolares... no se si sea tacana, mas bien quiero creer que deseo gastar dinero en cosas que valgan mas la pena.

y del picante, pues yo tambien, me gusta mucho! casi todo debe llevar chile, ya sea jalapenos, de botella, en fin..

chuliss
Laurivette ... Ohh la verdad si k tenemos vicios . Jijiji pero pues ya lo dijiste tu amiga d k nos da nos da y nadie nos para k no .. Creo k necesitamos en k entretenernos para no andar regalando nuestros ahorros alas tiendas . t deseo mucha suerte amiga
Y con lo de mi stomaho amiga demaciado tarde ya eso me wsra llebamdo a un sin fin de cosas k no terminaria d contar . Pero lo k t puedo dexir es k con el picante ahy k tener cuidado y atenderte atiempo .. Saludos . y gracias

Quoting Laurivette:

Puesnyo tambien soy viciosa. No estas sola... Pero lo raro de mi es que es por temporada: una temporada me da por los esmaltes y compro que compro... Todavia tengo sin abrir. Otra temporada me da por la ropa... Una veze dio con los jeans... Tengo demasiados y solo uso tres. Los zapatos... Ahorita me ha dado conas faldas y los trajes... Desde que me quitaron el foley/sonda (dos dias) me he comprado tres y no se cuando los voy a estrenar porq ni trabajo ni salgo mucho. PERI CUIDADO CON EL PICANTE, TE PUEDE HACER DAÑO A TU ESTOMAGUITO.
Posted on MamásLatinas Mobile
chuliss
Libelulisss ..
Es dificil entrarle al agua cuando nos reketencanta la sodita .. Pero tienes razon se ahorramucho uno :) ...
Las bolsas son mi pasion libelulisss creo k la bolsa mas barata k eh pagado es 80 .. Creo k me tendras k darme tus consejitos ahorrativos .. Please , please .
No comas tanto picante x k tener problemas d las tripas es lo peor .
Con decirte k son menos dolorosos los d parto :( ten cuidado ;)

Quoting libelulalatina:

Pues por lo pronto empieza por la soda, aparte de ahorrarte dinero, te ahorraras muchas calorias! yo solia tomar mucha coca, pero mucha! ya ahora solo de vez en cuando. Tomo agua, te, cafe, aguas frescas,en fin, todo menos refresco.

De las bolsas de disenador, pues bueno, tampoco es que uno necesite tantas chuliss, aparte son carisimas! yo nunca he gastado mas de 30 dolares... no se si sea tacana, mas bien quiero creer que deseo gastar dinero en cosas que valgan mas la pena.

y del picante, pues yo tambien, me gusta mucho! casi todo debe llevar chile, ya sea jalapenos, de botella, en fin..

chuliss
Libelulisss ..
Es dificil entrarle al agua cuando nos reketencanta la sodita .. Pero tienes razon se ahorramucho uno :) ...
Las bolsas son mi pasion libelulisss creo k la bolsa mas barata k eh pagado es 80 .. Creo k me tendras k darme tus consejitos ahorrativos .. Please , please .
No comas tanto picante x k tener problemas d las tripas es lo peor .
Con decirte k son menos dolorosos los d parto :( ten cuidado ;)

Quoting libelulalatina:

Maggie450
1 mom liked this

Hola Chuliss

Muy buena tu pregunta, me estuve analizando a ver a que soy adicta y no encontre addicion a nada,solo a tomar clases de ceramica que pago por ella aunque no tenga tiempo para ir.  Creo que es lo unico que me ayuda a desestresarme!

Quoting chuliss:

K DIJERON LA CHULISSS YA SOLTO LA SOPA Y DIRA K ES

BORRACHA Y MARIGUANA !  A carcajadas / laughing  A carcajadas / laughingPUES NOOO LAS ENGA~E !!

TENGO MUCHOS VICIOS PERO SON

MI OBCESION A LOS CELLULARES !!

ALAS BOLSAS DE DISE~ADOR !!

.TAMBIEN ALA SODA Y AL PICANTE !

NECESITO K ME AYUDENME A LIBRARME DE UNOS CUANTOS I'm sorry / Lo siento mucho  AYUDAA ! PLEASE .

MUJER VICIOSA DESAMPARADA DESESPERADA  .o pasare a ser homeless !

O ESTAMOS EN LAS MISMAS con estos vicios ?Confused / ¿Confundida o que? 

beatriz8771
2 moms liked this

creo que casi todas tiene visio a algo a mi me en canta comprar  cosas para mi cocina en especial bajillas (platos ) pero poco a poco be diminullen dolo y empieza a decir no no voy a compra por que ya tengo suficientes o alguna ora frase que te funcione  eso me a ayudado a mi mucha suerte

CrissPenaDelao
1 mom liked this

hay amiga... yo el unico vicio que tengo es el internet.. los juegos en facebook ... y ahora uno mas es mamas latinas... asi como la edicion de fotos... no es nada grave.. pero me ha pasado que sin internet me vuelvo loooooooooca !!!!!!!!! si te quieres liberar de algunos vicios yo no creo poder ayudarte ahora que si te quieres liberar de algun celu o de alguna bolsa de diseñador.. claro que te ayudo jijijijii

rvasquez12
2 moms liked this

Jajajajja yo tambien te ayudo pues para que son las amigas pues...

Quoting CrissPenaDelao:

hay amiga... yo el unico vicio que tengo es el internet.. los juegos en facebook ... y ahora uno mas es mamas latinas... asi como la edicion de fotos... no es nada grave.. pero me ha pasado que sin internet me vuelvo loooooooooca !!!!!!!!! si te quieres liberar de algunos vicios yo no creo poder ayudarte ahora que si te quieres liberar de algun celu o de alguna bolsa de diseñador.. claro que te ayudo jijijijii

HOla soy rvasquez12 SIGUEME EN  http://www.mamaslatinas.com/group/40Special Needs Kids / Niños Especiales NINOS CON NECESIDADES ESPECIALES  Y La Plazahttp://www.mamaslatinas.com/group/9  la PLAZA

Pancha1122
1 mom liked this

Tengo vicios feos, la verdad...bueno, no tan feos como el alcohol, la droga, o el cigarro.  Pero soy bien dulcera!  Me encanta lo dulce y siempre tengo cosas dulces!!

Soy addicta a los libros de sciencia ficcion y fantasia.  Soy adicta a las sandalias.