Soy la mugrosa de mi barrio/I'm the dirty one in my neighborhood
- 16 Replies
Buenos dias, Mamas!
Les cuento, Hace unos meses me mude a una casa nueva, y rente mi casa vieja. En las dos propiedades hay un HOA (homeowners association), y pagamos cuotas cada mes por ser miembros. Las dos propiedades estan en comunidades cerradas donde tienes que tener un control para entrar. El caso es que en mi casa vieja, los del HOA pagaban por el cuidar de nuestras yardas enfrente. Asi que yo nunca me preocupe por eso. Las casas lucian perfectas. Bueno, en mi nueva casa, yo notaba que la gente trabajaba en sus propias yardas, pero pense en nada. Hasta que por fin, la semana pasada, los del HOA me mandaron una carta. Que mi casa lucia abandonada y fea. Si! Es verdad! Pues resulta que YO tengo que mantener la yarda enfrente bien linda, especialmente porque estoy en la entrada de la comunidad. El caso es que las mendigas yerbas ya estaban bien grandotas!!! Y con razon, yo dije, cuando van a mandar a alguien para que me las quite!!! jejejejejee...! El caso es que hoy en la manana, me puse a limpiar todo, y apenas termine. Les acabo de mandar fotos de mi yarda mas o menos limpia, y tambien les dije que las mierdas que me dejaron los perros de los vecinos, quien las va a limpiar? Porque yo no lo voy a hacer? A ver que me contestan!
Vives en una comunidad con HOA? Como son de estrictos? Cuales son los reglamentos mas ridiculos que tienen?
Good morning, moms!!!
Let me tell you, a few months ago, I moved into a new home and rented my old home. Both properties have an HOA (homeowners association), and are in a gated community. The thing is, in my old home, HOA is responsible for maintaining your front yard, so I never worried about that. I thought it was the same in my new home. That is, until I got a letter from the HOA letting me know in lamer terms that my house was ugly and it affected the curb appeal of the neighborhood, that my house looked abandoned. I had wondered why no one had come to get rid of the weeds. Much to my disgrace, I am responsible to maintain my house nice and pretty especially because our home is right in the entrance. I just got to it this morning, and let me tell you, those weeds got really big and fat real quick!!! I sent them an e-mail with a picture of my new backyard all clean, but also telling them I will NOT clean the neighbors' dogs poop!! I'm waiting for their response!
Do you have an HOA in your neighborhood? How strict are they? What kind of crazy rules do they have?
Aca no pueden ni reunirse en la parte de enfrente de la casa, poner sillas en frente del garage para ver pasar los carros porque te enviaban una carta diciendo que las fiestas y amotinaciones frente a las casas estaban prohibidas.
La ultima que supe antes de mudarnos era que iban a cortar unos arboles preciosos que estaban de division en la avenida porque la grama y las plantas de abajo no recibian suficiente sol y se estaban muriendo y eso de tener raices sin pasto no lo querian. Esa si boto la bola. Espero nunca mas tener que mudarme a un lugr con HOA.
Quoting angie007:
gracias a Dios que nosotros no vivimos en una casa que tenga el HOA. En mi casa puedo hacer lo que me de la gana, plantar o quitar lo que quiera. Y hacer fiestas en mi backyard cuando quieramos. Pienso que si yo tubiera a alguien que me estubiera diciendo lo que tengo o no que hacer en mi casa me volveria loca. jajajaja
No thank God there is no HOA here. The landlords and tenants are responsible for their own property. If the property is especially dirty, the send a fine to the landlord.
espero que se te resuelva ese problema!!
Quoting Pancha1122:
Buenos dias, Mamas!
Les cuento, Hace unos meses me mude a una casa nueva, y rente mi casa vieja. En las dos propiedades hay un HOA (homeowners association), y pagamos cuotas cada mes por ser miembros. Las dos propiedades estan en comunidades cerradas donde tienes que tener un control para entrar. El caso es que en mi casa vieja, los del HOA pagaban por el cuidar de nuestras yardas enfrente. Asi que yo nunca me preocupe por eso. Las casas lucian perfectas. Bueno, en mi nueva casa, yo notaba que la gente trabajaba en sus propias yardas, pero pense en nada. Hasta que por fin, la semana pasada, los del HOA me mandaron una carta. Que mi casa lucia abandonada y fea. Si! Es verdad! Pues resulta que YO tengo que mantener la yarda enfrente bien linda, especialmente porque estoy en la entrada de la comunidad. El caso es que las mendigas yerbas ya estaban bien grandotas!!! Y con razon, yo dije, cuando van a mandar a alguien para que me las quite!!! jejejejejee...! El caso es que hoy en la manana, me puse a limpiar todo, y apenas termine. Les acabo de mandar fotos de mi yarda mas o menos limpia, y tambien les dije que las mierdas que me dejaron los perros de los vecinos, quien las va a limpiar? Porque yo no lo voy a hacer? A ver que me contestan!
Vives en una comunidad con HOA? Como son de estrictos? Cuales son los reglamentos mas ridiculos que tienen?
Good morning, moms!!!
Let me tell you, a few months ago, I moved into a new home and rented my old home. Both properties have an HOA (homeowners association), and are in a gated community. The thing is, in my old home, HOA is responsible for maintaining your front yard, so I never worried about that. I thought it was the same in my new home. That is, until I got a letter from the HOA letting me know in lamer terms that my house was ugly and it affected the curb appeal of the neighborhood, that my house looked abandoned. I had wondered why no one had come to get rid of the weeds. Much to my disgrace, I am responsible to maintain my house nice and pretty especially because our home is right in the entrance. I just got to it this morning, and let me tell you, those weeds got really big and fat real quick!!! I sent them an e-mail with a picture of my new backyard all clean, but also telling them I will NOT clean the neighbors' dogs poop!! I'm waiting for their response!
Do you have an HOA in your neighborhood? How strict are they? What kind of crazy rules do they have?
Es una friega cortar el pasto y hacer el borde! con razon son tan populares los jardineros!!! pero la verdad, no me quejo de tener que hacerlo, lo uso como ejercicio... pero si me repatearia que volvieramos a recibir otra carta!!!
y eso de que no pudieran vivir los hijos que poca!!! ahora resulta que ni en tu propiedad puedes vivir agusto!
Quoting Pancha1122:
Wow! Ta re triste eso de los viejitos!!!
Aqui estoy teniendo ese problema! Como vivo en un lado de la gate, la gente pasa por mi casa con sus perros, y alguien esta dejando que su pinche perro se cague en mi propiedad! Asi como ellos me mandaron fotos, yo tambien les mande fotos de las mierdas!
En mi otra casa, habia un senor que metio a sus dos hijos mayores a vivir ahi. Ellos iban a la universidad, entonces hacian fiestas todo el tiempo. El HOA le dijo al senor que vendiera la casa o que la rentara pero que sus hijos no podian vivir ahi!!! Imaginate!!! Sus hijos no podian vivir en la propiedad!!!!!
HOA tiene sus ventajas, y yo la verdad nunca tuve queja alguna en mi propiedad previa. Pero aqui, si que me jodi, porque yo crei que era como la otra que ellos venian y te arreglaban tu yarda enfrente! Y pues ni modo!!! Igual, las casas se ven bonitas todas arregladas, y el barrio luce bien. Tendre que buscar a alguien que me mantenga las plantas. La verdad que no quiero hacerlo! ejejee...!
Cuando viviamos en departamento, habia un gato que siempre iba y se hacia afuera de mi puerta, era una apestilencia! si tuve ganas de ponerle algo pa' que se retorciera el gato... nadie iba ni limpiaba y yo tenia que estarme aguantando el olor!! pero la verdad nunca me anime... menos mal que ya no vivimos ahi..
Quoting thehappypig:
Echale pimienta negra a ver si los espantas. Tambien puedes tirar borax y alejas a los animales.
Quoting xtc_nena:
yo vivo en un deparatamento no tengo ese problema el unico que tengo es que aun teniendo un patio especial para perros la gente es bien cochina y no van porque tienen que abrir un puerta para entrar entonses lo que hacen es venir al frente de mi departamento a dejar que sus mugres perros agan popo y yo no puedo dejar salir a jugar a mi hija afuera porque esta lleno de popos :o/
deveras que si quiero hacerlo pero no son los perros son los duenos los pobres animales tienen que salir pero los duenos son los que no los sacan a su lugar si no que por flogera los dejar hacer donde quiren hacer popo
Quoting thehappypig:
Echale pimienta negra a ver si los espantas. Tambien puedes tirar borax y alejas a los animales.
Quoting xtc_nena:
yo vivo en un deparatamento no tengo ese problema el unico que tengo es que aun teniendo un patio especial para perros la gente es bien cochina y no van porque tienen que abrir un puerta para entrar entonses lo que hacen es venir al frente de mi departamento a dejar que sus mugres perros agan popo y yo no puedo dejar salir a jugar a mi hija afuera porque esta lleno de popos :o/

This is a place for moms to enjoy lively conversation, ask questions, share advice, and make some new friends!