Chicas, les voy a contar lo que me paso en FB hace algunos dias. Resulta que me encontre a una amiga mia del mismo rancho de Mexico de donde yo vengo. Eramos mejores amigas de niñas, pues era mi vecina. El caso es que mi madre y su madre se odiaban. Yo nunca supe porque. Mi mama todavia no se divorciaba de mi papa, y la mama de ella, era viuda, pero ya ven como es la gente en los pueblos, y pues los rumores andaban por todo el pueblo, que la mama de mi amiga era bien golfa, y se acostaba hasta con los casados. Las esposas la odiaban. Se decia tambien que cobraba, ya que era viuda, que de donde pues sacaba para mantener a sus hijos? La mujer era bonita. Era morena delgada y poseeia unos ojos grises increibles. Se parecia bastante a esta mujer, 
pero con los ojos grises. Es mas, cuando vi la pelicula Houseboat, pense que Sophia Loren era la mama de mi amiga. En serio! Ninguna de sus hijas saco su belleza, pero si tienen un cuerpazo increible, todas. Mi amiga y yo, sin saberlo eramos rivales. Todo lo que su madre le compraba a la mia, mi mama tenia que comprarme y mejor. Era siempre asi. Pero nunca le tome tanto encuenta, solo cuando nos peleabamos. Mi amiga tenia hermanas y hermanos de la edad de mis hermanas y hermanos, asi que tambien ellos eran mejores amigos. Y si, tambien habia competencia ahi, pero siempre fuimos buenos amigos y jugabamos mucho.
El caso es que yo deje de ver a mi amiga de la niñez desde hace 25 años. Su madre murio a los pocos años de habernos venido a Estados Unidos. A travez de los años, supe que mi padre se acostaba con la mama de ella, y que muchas veces se rumoro que mi amiga fuera hija de mi papa. Ahi fue cuando me di cuenta el porque mi madre odiaba a la mama de mi amiga.
Y hace algunos dias me la encontre por el FB, y empezamos a platicar. Y bueno, ahora que platique con ella, me di cuenta que es muy presumida y superficial. Se cree la gran cosa, y nada mas hablaba de su dinero. (sus hermanos son mafiosos).
El caso es que empezo a tratar de hacerme menos, y empezo a hablar de mi madre. Y eso me calo mucho, porque nadie tiene el derecho de insultar a mi madre, o la madre de nadie. Yo no insultaria a la madre de alguien, por mas gorda que me caiga. Que culpa tiene la madre? Y bueno, me cayo bien gorda. Y pues le dije, mi mamá tendra sus defectos, pero sabes? ella siempre nos enseño valores y principios y nos llevo a la iglesia. Nos enseño a amar a Dios. En cambio la tuya fue una golfa que se metio con mi padre, y dicen que tu eres mi hermana. Que ejemplo te dio tu madre? Como la vas a comparar con la mia? La tuya fue una cualquiera, mientras la mia fue y sigue siendo una mujer respetable?
Yo ni pensaba mencionar eso, pero como la chava quizo hacer menos a mi madre, me encabrone. Y bueno, al decirle eso me desconecte del FB y la bloquie. No quiero a gente despota en mi vida.
Ahora, la madre de ella esta muerta, y yo se que no debi ofender su memoria, porque a pesar de todo, amo a sus hijos, y si fue prostituta, no hay que juzgarla. Hizo lo que tuvo que hacer para mantener a sus hijos, ya en un rancho no hay mucho que hacer para salir adelante. Y ni modo que le haya puesto una pistola a mi padre para acostarse con ella. Mama siempre decia que la vieja sacaba las nalgas cuando pasaba por nuestra casa y papá se encontraba afuera. Mi papa, que en paz descanse, fue un hombre bien guapo (y mujeriego, pero esa es otra historia) segun todos.
Pero bueno, fue un arranque de coraje. Y pues ya ni modo. Como dijo alguien, si no quieres que hablen mal de ti, portate bien!!!!! La señora esta muerta, pero fue lo que fue y ya.
Ya se lo que me van a decir, que no estuvo bien, pero solo queria desahogarme. Gracias por leer.
ha!!! y mi nina sin ofender a tu mami ,te dire q mas facil se ve auna persona borracha q auna prostituta , x q para uno decir q lo es, hay q haber servido ,,si no de papel pues de cama . esto es para todas las personas q mueven la lengua con facilidad ,y lo de cristiana ,peor aun x q esta gente hace y desase y luego si cristianas hasta la coyontura ,como dice el disco MATA QUE DIOS PERDONA,y tu dices hace 20 anos q no toma , pero tomo mi nina y alo mejor cuando ella tomaba la otra trabajaba en lo suyo,no crees ,y la q toma no tiene el contro de echarle llave a lo q la otra soltaba sugun tu con facilidad , alo mejor si eran rivales pero de trabajo digo to y ese es mi comentario pues tu lo pesistes ,pues para leer opiniones no?
Tienes mucha razon, y si lees mis otras respuestas a los comentarios te hubieras dado cuenta que ni mi padre, ni mi madre son unos santos. Y si, efectivamente asi son los pueblos, llenos de gente dizque puritana, y como explique en un comentario, mi madre habia sido ensenada que si tu esposo te engana hay que voltear al otro lado. Asi era la vida de las casadas, ahi.
Mi padre fue brutalmente asesinado hace dos años, asi que creo que ya pago, y me reuso a hablar mal de el. El ya fue juzgado por sus acciones. De que se acosto con la señora, eso es verdad. Y como dije en una de los comentarios, mi padre no era un santo, pues engaño a mi madre con muchas.
La señora si era o no era prostituta, eso no es concreto. De que si fue concreto es que se acosto con mi padre. Pero pues, ya esta muerta, y pues yo la verdad, nunca le hubiera faltado a su memoria. Asi como mi padre, ella tambien ya rindio cuentas por sus acciones.
Y lo del ADN, esas cosas son del pasado, y la verdad NADIE tiene interes en saberlas. Para que arreglar algo que no necesita arreglarse? Yo no planeaba en traer este asunto al aire con ella, obvio.
Y si, tienes razon, hay viejas bien envidiosas y cabronas, especialmente si hay una mujer bonita, y si, ella era hermosa. Pero tambien, dice el dicho, si no quieres que hablen mal de ti, portate bien! Saludos.
Quoting gitana3:
bueno lei de principio a fin ,y dos veces para poder opinar,tu dices me di cuenta ,y se decia pero nada concreto ,ya tu lo dijistes ustedes saben, como son los pueblos ,yo diria ustedes saben como son las lenguas,mira nina para levantarle un cuento a una persona es tan facil lo dificil es devolverle la honrrala q se las quitaron,hoy en dia con lo del ADN,si se quedan con las dudas es x q no hay dinero ,x q se paga y toda duda sera aclarada, y en cuanto lo de q nadie la queria , ala senora en cuestion, eso no quiere decir q era prostituta ok ,tu ya lo dijistes era bonita y de muy buen cuerpo ,yo diria q ese era el pecado q era tan bonita , a la envidia ,no hay sastre q le haga pantalones,y en esta vida ni las armas son tan malas y peligrozas, como la maldita envidia,y lo q pasa es q como vivia x tu cuadra pues se daban cuenta de lo q mujer hacia ,pero de no haber vivido ,m pregunto yo ,tu padre seria un santo ?cuantas veces habra visitado,los lugares de trabajo de dichas mujeres ,entonces son ellas las malas y ellos q ,si son casados no tienen q respetar su hogar??no nos debemos olvidar q cuando se senala a alquien uno es el dedo q senala y 3 son pal q senala ok y te aconsejo ,habla con propiedad no q m di cuenta ,q dijeron o q se decia ,y aunqe asi fuera a su padre no lo sacaron con metrlleta para la cama de la senora ok suerte
Gracias por comentar. No entendi nada de lo que escribiste.
Dejame te digo, mi mama siempre ha trabajado 2 o 3 trabajos, para mantenernos; pues mi padre, como dije anteriormente en un cmentario no era un santo, y en lugar de mantener su familia se gastaba el dinero en prostitutas y la cantina. Ella trabajaba pepenando frijol, y limpiaba casas y planchaba ajeno. Y el alcohol nunca controlo a mi madre, simplemente que hacia desmadre y medio cuando tomaba; no es que ella haya sido alcoholica. Y por eso le da miedo tomar ahora. Hoy en dia, se toma una cerveza de vez en cuando, pero tiene 20 anos sin emborracharse. Ahi disculpa la confusion.
Igual no entendi lo que dijiste, pero no estoy ofendida, ni dolida. Nada que se diga aqui me quitara el sueno.

Quoting gitana3:
ha!!! y mi nina sin ofender a tu mami ,te dire q mas facil se ve auna persona borracha q auna prostituta , x q para uno decir q lo es, hay q haber servido ,,si no de papel pues de cama . esto es para todas las personas q mueven la lengua con facilidad ,y lo de cristiana ,peor aun x q esta gente hace y desase y luego si cristianas hasta la coyontura ,como dice el disco MATA QUE DIOS PERDONA,y tu dices hace 20 anos q no toma , pero tomo mi nina y alo mejor cuando ella tomaba la otra trabajaba en lo suyo,no crees ,y la q toma no tiene el contro de echarle llave a lo q la otra soltaba sugun tu con facilidad , alo mejor si eran rivales pero de trabajo digo to y ese es mi comentario pues tu lo pesistes ,pues para leer opiniones no?
Hola prieta! Bienvenida a Mamás Latinas!!!
Quoting prieta213:
hola a todas me encanta este espacio

This is a place for moms to enjoy lively conversation, ask questions, share advice, and make some new friends!