La Plaza
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

A mi esposo lo toco un fantasma!!

• 15 Replies

El sabado pasado a las 4 de la manana me desperte porque mi esposo estaba roncando y eso me molesta, no me deja dormir, no se si algunas de ustedes le pasa pero a mi me tiene ya con ganasde mandarlo a dormir al sofa.  Bueno cuando lo oi roncando lo toque por un lado para que se virara para el otro lado porque su ronquido es cuando esta boca arriba.  Cuando lo toque se saco un grito que me espanto y quedo despierto con un gran susto, jaaaaaaaaaaaa!! 

Le pregunto que le pasaba y me dice, me vas  a matar, le le digo pero estas roncando y no me dejas dormir! Y a ti que te paso que gritaste? Jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa, me dice estaba  sonando que estaba en un cuarto y habian fantasmas, ellos  me hablaban pero yo le decia que no eran reales y le hacia wooooohoooowooohoo, y ellos me contestaban con el mismo ruido y me decian si somos reales! jaaaaaaaaaaa y tu que me tocas por el lado, pense que era uno de ellos que me estaba tocando!!!!!

Jaaaaaaaaaaaa!! a esa  hora de la manana me reia hasta llorar del susto que paso!  Le dice jaaaaaa ya ves deja de estar molestando a los fantasmas!!

Te ha pasado algo similar con tu esposo, bueno talvez no con fantasma pero algo parecido!!

Replies:
ML Veronica

I'm dying of laughter / Me muero de risa

ML Veronica

A mi esposo lo tengo que levantar algunas veces pero es porque le da nightmares. Siento cuando los tiene porque me levanto muy rapido para despertarlo. 

Pancha1122

jajajajaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!  Al mio no, pero cuando le llamo por su nombre and forma alarmante, se despierta como "QUEEE!!??  QUE PASOOOOO!!!??"  todo asustado. Y luego le digo que el almuerzo esta listo, y que se encabrona...jejeejjejeeee..!!

Amiga_mia

I'm dying of laughter / Me muero de risa bueno al mio le ha pasado algo similar, pero no tanto asi, jajaja el me platico que una vez cuando todavia estaba soltero (el viva con muchachos de su pueblo)  y cuenta que estaba acostado en su cama y sonaba que una vibora le estaba picando, y cuando desperto era una aguja (needle) que alquien seguramente estaba usando para coser algo y se le perdio ayi en la cama, jiji y se le enterro en la pierna..jijiji 

Oh my God! / ¡Ay Dios mio

glamorous_mami

I'm dying of laughter / Me muero de risa 

rvasquez12

Cuando yo era recien casada vivia en Mexico con mi esposo mientras arreglaba su visa. Bueno, el me ayudaba a sacar mi auto de la cochera y yo me iva bien temprano al trabajo para agarrar el puente iinternacional, total, un dia todavia ni salia el sol y pasaba por un parque y tuve que hacer alto venia un hombre caminando con uniforme militar estilo americano no Mexicano el hombre era guero y se me hizo raro por que volteaba para todos lados como que no sabia a donde iva cuando lo vi fijamente el no tenia rostro o sea su cara era negra como quien dice hueca... en ese momento me quede pensando que raro senor a lo mejor lo golpearon no se pero no me detuve arranque el carro y cuando vi por el retrovisor el senor ya no estaba. asi que quien sabe que era mi esposo dice que era un fantasma pero quien sabe....

HOla soy rvasquez12 SIGUEME EN  http://www.mamaslatinas.com/group/40Special Needs Kids / Niños Especiales NINOS CON NECESIDADES ESPECIALES  Y La Plazahttp://www.mamaslatinas.com/group/9  la PLAZA

ana942

jajaajajaja..no inventes si ke lo espantanres oye..sabias qe cuando estan roncando y los.despiertas asi derrepente corren peligro de qe.sufra un paro cadiaco es encerio.....

thehappypig

Como me has hecho reir!!!! Jajajaja

El primer dia de la noche de bodas mi esposo se levanto asorado porque estaba yo sonando que unas personas me estaban tratando de hacer dano y le pegue un puno(yo estoy dormida) y le digo, "you coward, come out here and show me your face", en ingles lo mas curioso. Yo soy de PR y no hablaba tanto ingles entonces.  Supongo que estar hablando en ingles en el crucero me hizo el sueno en ingles.  Y lo peor es que luego le pelee porque me desperto para ver si yo estaba biuen.  jajajajaa

Yo lo pateo cuando ronca.  Se asusta pero no a nivel de fantasmas.  JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJA

Maggie450

A mi esposo no le dan pesadillas, a mi me dan y a veces me despierta casi ha cachetadas!! el duerme muy a gusto solo que su ronqedera no me deja dormir y me paso moviendolo todo el tiempo para deje de hacerlo, lo peor es que no se da cuenta que ronca, cuando le digo me dice que no, que soy yo jaaaaaaa!! tremendos los hombres nunca quieren perder!

Quoting ML Veronica:

A mi esposo lo tengo que levantar algunas veces pero es porque le da nightmares. Siento cuando los tiene porque me levanto muy rapido para despertarlo. 

Maggie450

jaaaaaaaaaaaa me imagina lo espantado que debe quedar!!  No lo llames!! muevelo!!

Quoting Pancha1122:

jajajajaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!  Al mio no, pero cuando le llamo por su nombre and forma alarmante, se despierta como "QUEEE!!??  QUE PASOOOOO!!!??"  todo asustado. Y luego le digo que el almuerzo esta listo, y que se encabrona...jejeejjejeeee..!!as