Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿Quieres aprender Inglés?

• 45 Replies
  • 2 moms liked this

siga este enlace para el primer puesto: los sonidos del alfabeto y vocal

clic aquí

Hola :) Yo estoy enseñando a mi familia de Inglés maridos y al mismo tiempo que yo estoy enseñando español. Ahora tengo que usar un traductor, pero quiero llegar a ser fluido en español. Si a usted le gustaría aprender conmigo solo un comentario abajo y voy a hacer una lista de vocabulario semanal y podemos charlar aquí y en la práctica. Espero que participarán :) esto va a ser divertido!

Follow me / Sígueme:  La PlazaFood y Recetas

Replies (1-10):
shana84

Hola!!! A mi me gustaria mucho practicar ingles y espero poder ayudarte con tu espanol, y tambien poder tener una Bonita amistad....let's get fun with our second leguage...smiling / sonriente

chapis415

si yo kiero aprender.

juanswifey06

i am glad you want to practice with me :) i don't know if this makes sense but i can read and understand when you speak to me (at least most of the times) but i can not write or speak my spanish. i understand a lot of words. starting next week i will start making posts i just need to get everything together :) if you dont understand a spanish word i am using feel free to correct it with the one you use so the other moms can understand. the words i use are the ones my husband and his family use from mexico :)

Me alegro de que quiera practicar conmigo :) Yo no sé si esto tiene sentido, pero puedo leer y entender cuando me hablas (por lo menos la mayoría de las veces), pero no puedo escribir o hablar el español. Entiendo que un montón de palabras. partir de la semana que viene voy a empezar a hacer los posts sólo tengo que tener todo junto :) si usted no entiende una palabra de español estoy usando corregir con la que utiliza para las otras mamás pueden entender. Las palabras que utilizo son los de mi marido y su uso de la familia de mexico :)

Quoting shana84:

Hola!!! A mi me gustaria mucho practicar ingles y espero poder ayudarte con tu espanol, y tambien poder tener una Bonita amistad....let's get fun with our second leguage...smiling / sonriente

juanswifey06

gracias. estoy feliz de tener que participan :)

Quoting chapis415:

si yo kiero aprender.

shana84

Me parece muy bien empezar a practicar la proxima semana y no te preocupes por tu escritura yo se leer el ingles pero se me difficulta mucho hablarlo .... Entonces Amiga seguimos en contactoThank you / Gracias

heidi22
Yo tambien quiero aprender y ayudar en el espanol.
Posted on MamásLatinas Mobile
juanswifey06

Voy a añadir a todos ustedes en mi lista de amigos para que puedas ver cuando puedo publicar el Inglés. Estoy tan emocionada de empezar a aprender con ustedes :)

Quoting shana84:

Me parece muy bien empezar a practicar la proxima semana y no te preocupes por tu escritura yo se leer el ingles pero se me difficulta mucho hablarlo .... Entonces Amiga seguimos en contactoThank you / Gracias

juanswifey06

gracias. No puedo esperar para aprender :)

Quoting heidi22:

Yo tambien quiero aprender y ayudar en el espanol.

libelulalatina

Y si quieres aprender Español, con mucho gusto te ayudo!

chelyluffman

yo quiero aprender !!!